19 dic. 2025

Se prepara fiesta de la madera en Caaguazú

El imperdible evento se celebrará en el Estadio Municipal Caaguazú, el sábado 7 de mayo desde las 21.00.

grupo generacion.jpg

El Grupo Generación estará presente en el Festival de la Madera. Foto: Facebbok.

Las entradas están disponibles en los diferentes puntos de Ticketea del país, así también, en Caaguazú se podrán adquirir en Vision Banco Caaguazú y Coronel Oviedo.


La presentación de artistas de primer nivel año tras año se convierte en el espectáculo más esperado por el aniversario fundacional de la ciudad. La productora encargada en esta edición será Célula, especializada en este tipo de eventos.

Se contará con la presencia del Requintista Óscar Lezcano, Grupo Generación, Los Ojeda, Francisco Russo, Tierra Adentro, Bohemia Guaraní y Tekove. El cierre del show lo harán los grupos juveniles del momento, Somai y Elite. Rubén Rodríguez como maestro de ceremonia, acompañado del maestro de ceremonia local, don Manuel Ojeda Ullón, y Rigoberto González Mann.

El festival tiene como objetivo despertar conciencia desde la alegría y el folklore, dejando como mensaje el uso responsable de los bosques y medios naturales, el eslogan es “Sí! A la vida”.

Dentro del departamento de Caaguazú es el evento más esperado por la comunidad, como por las ciudades vecinas, que celebran recibir un evento de alta envergadura.

Se prevé un trabajo en equipo con la Policía Nacional, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios y Fiscalía, de manera a garantizar la seguridad y tranquilidad de los asistentes

La productora cuenta con 160 colaboradores, el control de acceso será riguroso, habrá estacionamiento para 2.000 vehículos y 1.000 motos totalmente custodiado.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.
César Barreto, ex ministro de Hacienda, celebró la obtención de un segundo grado de inversión; sin embargo, advirtió que esto debe ser acompañado por reformas en la clase política. “Deben dar señales de que no pueden contratar a hermanos u operadores”, afirmó.
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Bonifacio Ríos Ávalos sostuvo que fue un error la reunión que mantuvo el presidente Santiago Peña con los ministros del máximo tribunal.
Un video viral causó indignación por evidenciar la presencia de larvas de moscas en una mujer internada en terapia intensiva del Hospital Ingavi. Autoridades admitieron el hecho y afirmaron que se activaron protocolos, prometiendo que el hecho “no volverá a ocurrir”.
El vocalista de Bohemia Urbana, Jaime Zacher, y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda ubicada en Itauguá.