15 oct. 2025

Se incendia vehículo y la víctima sospecha de su ex novio

Una explosión causó el incendio parcial de un automóvil en la madrugada de este lunes, en el barrio Jardín América de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

vehículo.jpg

Así quedó el vehículo tras ser consumido por las llamas.

Foto: Édgar Medina.

El vehículo afectado es un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, propiedad de Blanca Azucena Isea Chamorro, de 22 años. La misma sospecha de que el presunto autor del incendio sea su ex novio, identificado como Derlis Molinas.

De acuerdo con el reporte policial, el siniestro ocurrió alrededor de la 01:45 de la mañana de este lunes en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

La dueña del automóvil informó a las autoridades que se encontraba en su vivienda junto a su actual pareja, cuando escuchó una explosión.

Al salir para verificar lo ocurrido, la víctima descubrió que la parte trasera de su automóvil estaba en llamas. La propia afectada logró sofocar el fuego de manera rápida, según la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre que contaba con tres órdenes de captura, en el marco del hurto de fertilizantes a una empresa en la ciudad de Minga Guazú. El valor de lo sustraído ronda los G. 500 millones y ya se tuvo la detención de una mujer previamente.
Carlos Viveros, el ex novio de una de las hijas del diputado asesinado Eulalio Lalo Gomes (ANR-HC), manifestó que es perseguido “hace tanto tiempo” y dijo saber “todo” acerca de los chats filtrados del ex legislador, que se jactó de haber pasado él mismo a los medios de comunicación.
La Policía Nacional y la Fiscalía identificaron al hombre, cuyo cuerpo fue hallado flotando en aguas del río Paraná, en la zona de Puerto Cantera, Nueva Alborada, Departamento de Itapúa.
Un suboficial de la Policía Nacional, que era parte de un operativo en Puerto Casado, Alto Paraguay, fue hallado muerto en la noche del último martes, con una herida de bala en la cabeza. Sus familiares exigen la realización de la autopsia para el esclarecimiento del caso.
La Policía Nacional advirtió sobre un modus operandi, conocido como la estafa del “amarre”, que es realizada por supuestos brujos digitales que ofrecen servicios esotéricos para parejas, logrando obtener datos, fotos y videos para luego extorsionarlos.
Una madre y su hija menor fueron víctimas de un violento asalto cuando regresaban del supermercado a su casa. La víctima reveló que el asaltante la amenazó de muerte con un cuchillo. El hecho ocurrió en barrio Obrero, Asunción.