Morínigo espera 4 a 5 jugadores para el torneo Apertura y la Copa Libertadores. Foto: Última Hora
El entrenador de Nacional, Gustavo Morínigo, admitió que el rumbo que van tomando las negociaciones son complicadas para contratar a los refuerzos. El DT espera al menos a 4 a 5 jugadores ya que tiene doble competencia en el 2014.
“Hasta ahora no tenemos noticias, está calmo todo, estamos procurando pero se está complicando. Hasta que no firme por Nacional es difícil que pensemos luego que ya están”, aseguró en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
El estratega se refirió a la situación de Ramón Cardozo y Julián Benítez. En ambos casos la Academia deberá desembolsar un dinero importante para contar con ellos.
“Tacuarita tiene contrato y lo quiere mucho en su club. Hay que poner un dinero importante, tenemos que ver otras opciones. Lo de Julián (Benítez) también es difícil también porque es de Guaraní y seguramente Fernando Jubero contará con él”, aseveró.
Morínigo dijo que necesita 4 a 5 jugadores para encarar el torneo Apertura y la Copa Libertadores. “Tenemos doble competencia y queremos apostar todo en la Copa pero no dejar de lado el campeonato”, concluyó.
En campamento tricolor hasta ahora hay solamente deserciones. Las salidas de César Cáceres, Jorge Achucarro y Alfredo Mazacotte obligan a la incorporación de jugadores en zona ofensiva.