22 dic. 2025

Schwarzenegger y Hamilton regresan en el tráiler de la nueva Terminator

La franquicia Terminator presentó este jueves el tráiler de su próxima película, Terminator: Dark Fate, con el regreso de los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como compañeros de reparto de un nuevo “cyborg” asesino de metal líquido interpretado por el actor de origen mexicano Gabriel Luna.

Terminator.jpg

Linda Hamilton nuevamente hace el papel de Sarah Connor.

Foto: Terminator Dark Fate Facebook.

Aunque será la sexta entrega de esta franquicia, Terminator: Dark Fate olvida las últimas tres películas más recientes y se sitúa justo después de los acontecimientos de Terminator 2.

Este nuevo intento por impulsar la pasión por este universo de ciencia ficción y acción contará además con otro regreso: Su director original, James Cameron, ahora como productor.

Embed
Embed

La película, que se encuentra en fase de posproducción, llegará a los cines el próximo noviembre.

En el tráiler avanzado este jueves aparecen las nuevas actrices de la franquicia, Mackenzie Davis y Natalia Reyes, huyendo de Gabriel Luna, quien se estrena en el papel de un vanguardista Terminator con nuevas habilidades gracias a su composición de metal líquido.

Según se desvela en el avance, el nuevo Terminator encontrará resistencia en Grace, un nuevo robot interpretado por Davis que tratará de proteger a las víctimas y que se define como humano.

Nota relacionada: Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor

A mitad del video aparecen de forma estelar Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el “cyborg” original T-800.

Los dos actores regresan en los mismos papeles icónicos de la entrega original, pero con un objetivo completamente diferente en esta nueva trama.

Terminator: Dark Fate fue dirigida por Tim Miller y producida por Cameron, quien también participó en la elaboración del guión.

Con la intención de crear una película que cierre la exitosa trilogía original y olvide las entregas posteriores, la productora Paramount destinó un presupuesto de entre USD 160 y 200 millones, según desveló el propio Schwarzenegger a su club de fans el pasado mes de marzo.

El actor estadounidense Gabriel Luna, nacido en Texas y de origen mexicano, se estrena en la saga en un papel protagonista.

Luna, de 35 años, es conocido por su papel de Robbie Reyes/Ghost Rider en la serie de Marvel Agents of Shield y por su aparición en la serie Matador.

Además, la colombiana Natalia Reyes (Lady, La Vendedora de Rosas) tendrá también un papel destacado en el filme.

Más contenido de esta sección
El comediante y actor Miguel Ángel Rodríguez pasó de ronda luego de fusionar la chipa guazú con carne durante el programa MasterChef Celebrity 2025 de Argentina.
El Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay recibirá este 13 y 14 de diciembre llega el show Las cazadoras k-pop, un musical familiar que combina voces en vivo, coreografías, efectos visuales y canciones icónicas del género en una puesta de gran energía y estética, inspirada en los grandes shows coreanos.
Un grupo de docentes de Paraguay culminó un programa de especialización artística, consistente en un diplomado en educación musical para la danza, fruto de un convenio entre una academia de baile y una universidad. La ceremonia contó con la presencia de autoridades y un cierre artístico.
El Comité del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco inscribió este martes el arte Ñai’ũpo de Paraguay en la Lista de Salvaguardia Urgente activando una alerta internacional para rescatar esta alfarería ancestral guaraní que sobrevive en manos de apenas una quincena de mujeres y que enfrenta un riesgo inminente de desaparición.
Madrecita mía, la primera composición propia de la cantante Marilina Bogado, surgió como un homenaje a la Virgen de Caacupé y refleja su devoción y agradecimiento por los sueños cumplidos a lo largo de su carrera. Hoy, con ÚH recordamos parte de su historia y mensaje.
La festividad de la Virgen de los Milagros de Caacupé fue declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial del Paraguay por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC). El anuncio fue hecho este lunes, en el mismo día de la advocación mariana de la Inmaculada Concepción, minutos antes de la Misa Central.