En el marco de un momento de celebración, SASA S.R.L. ofreció un ameno desayuno con la presencia de directivos y miembros del equipo de la firma. Para la compañía, este aniversario es sinónimo de la madurez institucional consolidada por las experiencias del servicio que brindan a lo largo del tiempo.
En el mundo de la atención médica de emergencia, la rapidez y la eficacia son clave para salvar vidas. Hoy, SASA S.R.L. se enorgullece de celebrar un hito: 31 años de servicio ininterrumpido en el rubro de las ambulancias de emergencia.
Este nuevo año marca un capítulo más en la historia de la empresa, que se dedicó de manera inquebrantable a la comunidad y se comprometió continuamente con la excelencia en la atención médica de emergencia.
Auxiliar para salvar
Los primeros años de vida de SASA S.R.L. fueron cargados de desafíos importantes, ya que años atrás este tipo de servicio era muy novedoso y las personas no acostumbraban a acudir a las ambulancias en caso de primeros auxilios. Increíblemente, existía la creencia de que eran servicios funerarios.
Sin rendirse, la firma invirtió mucho empeño y en promoción constante mostrando como realmente funciona el servicio de ambulancias. A partir de ahí lograron que las personas comprendieran que la función de SASA S.R.L. era auxiliar para salvar vidas y devolver el bienestar a los pacientes.
En la actualidad, el mayor logro de la empresa se encuentra en el presente, cuando las personas eligen optar por su servicio. Sasa arrancó con solo 3 unidades de ambulancias, y hoy se mantienen en pie y alertas con 23 unidades móviles.