Deportes

Santaní sale y hunde a Luqueño

 

Era el partido clave, que puede marcar una tendencia de aquí hasta el final del campeonato y Santaní capitalizó su condición de local y logró un triunfo que puede ser determinante ante un rival directo en la lucha por el promedio como lo el Sportivo Luqueño, por 1-0.

El encuentro de por sí fue muy peleado, pero el equipo de Héctor Marecos fue más claro a la hora de manejar el balón y tomar iniciativas en ofensiva.

Cerca de la culminación de la primera etapa, un cabezazo de Herminio Miranda dentro del área sorprendió a la defensa auriazul, no así a Richard Fernández, que definió ante la salida de Medina, para lo que sería el único tanto del encuentro.

muy difícil. En la primera parte, Luqueño comenzó mejor en el partido e incluso tuvo posibilidades de adelantarse en el marcador, pero con el gol que sufrió le costó muchísimo tener mayor claridad arriba en esa búsqueda de la igualdad.

Santaní, por su parte, fortalecido en el fondo, intentó aprovechar de contragolpe y liquidar a su favor el encuentro, pero nunca pudo cerrar con tranquilidad el partido, por las situaciones malogradas.

Santaní en la recta final consiguió un triunfo que podría valer la permanencia. Luqueño cada se le hace muy difícil todo y su chance de seguir en Primera apeligra.

Dejá tu comentario