Artistas de primer nivel como Los Ojeda, Manzana Azul, Andy y Martin, Banda Capiibary, entre otros, serán los encargados de brindar un espectáculo de primer nivel en esta edición XIII.
La Organización Nacional del Mbejú vuelve a activar con una renovada comisión que cuenta con el respaldo de marcas importantes y de instituciones como la gobernación del segundo departamento que se unen a esta actividad.
Este festival nació a iniciativa del sacerdote polaco, Mietek Ropinski, quien juntos a los parroquianos enviaron la propuesta y recibieron fuerte respaldo de la curia católica.
Ropinski hace años que se mudó a España, pero su legado perdura hasta hoy. Desde entonces, los organizadores de esta actividad vieron la necesidad de ampliar la casa parroquial y la iglesia por lo que formaron una comisión que tuvo a su cargo la realización de varias ediciones del festival. Ahora ya existe una organización nacional del Mbejú integrada por conocidas figuras de la comunidad.
Las entradas contarán G. 100.000 en la noche y las anticipadas solo 50.000, de hecho según los organizadores ya se han vendidos más de 2 mil entradas anticipadas. CA