24 mar. 2026

San Pedro: Desconocidos causan destrozos a vehículo de bomberos

Dos personas aparentemente ocasionaron daños a un móvil de la compañía K153 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP). Desde el cuartel lamentaron el agravio causado a la comunidad, ya que es un esfuerzo colectivo que permite salvar vidas, bienes y el medio ambiente.

daños.jpg

Así quedó el móvil tras sufrir daños aparentemente por dos personas.

Foto: Gentileza - Bomberos Voluntarios.

Bomberos voluntarios de San Pedro del Ycuamandyyú emitieron este martes un comunicado en el cual repudiaron hechos vandálicos ocurridos en su cuartel. Aparentemente, dos personas causaron destrozos a uno de sus vehículos.

“Manifestamos nuestro más energético repudio ante el lamentable acto de vandalismo ocurrido en San Pedro del Ycuámandyyú, donde uno de los móviles operativos perteneciente a K153 resultó con daños materiales”, refiere parte del texto.

Además, menciona que este hecho no solo representa una agresión contra un bien institucional, sino también un agravio a toda comunidad, ya que cada vehículo, herramienta y equipo, forma parte del esfuerzo colectivo que permite salvar vidas, bienes y el medio ambiente.

Recuerdan que cada recurso con el que cuentan es el fruto del sacrificio, la solidaridad y el trabajo voluntario de miles de paraguayos que dedican su tiempo y esfuerzo al servicio del país.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo en la noche del viernes a un hombre como sospechoso de matar de cuatro balazos a su vecino en el interior de su vivienda en Ypané, Departamento Central.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó este sábado la mayor incautación de éxtasis en un procedimiento desplegado sobre la ruta PY01, en el límite entre las ciudad de Villa Elisa y Fernando de la Mora, en Central. También, un ciudadano dominicano quedó detenido.
Se cumple un mes del secuestro de Almir de Brum, ocurrido en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Su familia sigue sin recibir comunicación ni prueba de vida del joven de 32 años. El secuestro fue perpetrado por miembros del EPP.
El derrumbe parcial de una estructura en construcción dejó como saldo tres trabajadores heridos. El accidente laboral se registró en el interior del Paraná Country Club, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Este sábado se caracterizará por ser un día caluroso y húmedo con altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas en Paraguay.
Difunden nuevas imágenes del colapso de un puente en Brasil, donde fallecieron 14 personas en diciembre del 2024. Los familiares aún esperan la indemnización por el derrumbe que pudo haber sido evitado.