Nacionales

San Pedro: Cortocircuito causa un incendio en Puesto Policial

Un sector del Puesto Policial 4 Colonia Primavera, de Lima, en San Pedro, se incendió luego de un cortocircuito en la cocina. Los vecinos tuvieron que ayudar a sofocar las llamas. En el suceso no se registró ninguna persona lesionada.

El incendio en el Puesto Policial, en el distrito de Lima, Departamento de San Pedro, se registró a las 10.45 de este viernes a causa de un cortocircuito, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

Tras el siniestro, quedó afectado un galpón con cocina. También se quemó parcialmente una motocicleta patrullera, un ventilador de techo de la oficina de guardia, una mesa y la pared de madera que corresponde a la parte trasera de la oficina de guardia.

El suboficial 1º Felipe Neri Salinas estaba en la cocina cuando se percató de la explosión de un bidón de combustible, que presumiblemente se originó por el cortocircuito del cable del tendido eléctrico, ubicado en el techo del galpón de la cocina.

Con la ayuda de los vecinos se logró apagar el fuego y sacar los muebles, electrodomésticos y equipos de radio afuera del Puesto Policial. A raíz del hecho, la dependencia quedó sin energía eléctrica.

Dejá tu comentario