Deportes

San Lorenzo se quedó sin Pizzi

 

Juan Antonio Pizzi decidió rescindir su contrato como entrenador de San Lorenzo de Almagro, donde militan los paraguayos Adam Bareiro y los mellizos Óscar y Ángel Romero, tras caer de local 1-3 ante Defensa y Justicia por la fecha 11 de la Superliga Argentina.

Fue la tercera derrota consecutiva para el Cuervo, a eso se le sumaron las eliminaciones en la Copa Libertadores, ante Cerro Porteño, y en la Copa Argentina, ante un humilde Sportivo Estudiantes de San Luis, lo que dinamitó el segundo ciclo de Pizzi.

Defensa y Justicia tuvo en cancha a Julio González y Braian Ojeda en el banco, entre los paraguayos, que amargaron a San Lorenzo.

Ojeda comentó en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM la forma en que llegó a Defensa, con tan solo 19 años. “Me dijeron que no iba a tener oportunidad en Olimpia y allí Diego Serrati (su representante), se movió, se dio lo de Defensa y Justicia; así llegue aquí”, expresó el volante que está a préstamo en el conjunto de Florencio Varela. Otro juvenil paraguayo que está en Defensa es Aldo Maíz, ex Gral. Díaz, también de 19 años.

Dejá tu comentario