29 abr. 2024

San Bernardino: Accidente deja a una mujer gravemente herida

Una mujer quedó gravemente herida tras un accidente de tránsito ocurrido este jueves en la ciudad de San Bernardino, Departamento de Cordillera. El percance involucró a un ómnibus y a un automóvil.

accidente en san bernardino.jpg

El automóvil impactó y quedó debajo del ómnibus.

launion.com.py

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12.50 de este jueves, en el kilómetro 47 de la ruta Higinio Morínigo, en inmediaciones del Centro Residencial Especializado de Adultos Mayores del Instituto de Previsión Social (IPS). El ómnibus involucrado pertenece a la empresa Loma Grande SA.

El subcomisario Herminio Gamarra, de la Comisaría 16 de San Bernardino, informó que el accidente se produjo luego de que el ómnibus redujera la velocidad sobre la ruta mencionada para el descenso de pasajeros.

A raíz de ello, el vehículo que transitaba detrás, un automóvil de la marca Toyota, no logró frenar e impactó contra la parte trasera del transporte de pasajeros.

La mujer que conducía el automóvil fue identificada como Claudia Eusebia Montiel Cáceres, mayor de edad, quien se encontraba en compañía de su hijo menor. Esta resultó con heridas graves a la altura del rostro, según comentó el uniformado policial.

Bomberos y efectivos de la Policía Nacional asistieron al lugar y la mujer fue derivada al Hospital Regional de Caacupé. El niño también resultó con heridas pero de menor gravedad.

El subcomisario adelantó que el hogar geriátrico del IPS cuenta con cámaras de circuito cerrado, los cuales ya fueron solicitadas por el Ministerio Público a fin de esclarecer el hecho.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional tuvo que intervenir nuevamente en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero ante una nueva amenaza que se originó entre las dos bandas criminales Primer Comando Capital y Clan Rotela.
Un trágico accidente vial entre un tractor y una motocicleta se cobró la vida de una mujer de 33 años y dejó en estado crítico a dos niñas en el distrito de San Lázaro, del Departamento de Concepción.
Dirigentes de la Corriente Sindical Clasista (CSC) realizaron una protesta este lunes en el marco del Día del Trabajador, que se recuerda cada 1 de mayo. Durante la medida de fuerza convocaron a una marcha en el microcentro de Asunción para este miércoles.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, fue blanco de abucheos por parte de los asistentes de un festival de cumbia que se desarrolló el pasado fin de semana en la capital del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, fue imputado por la Fiscalía tras el trágico accidente en que murieron una madre y su joven hija arrastradas por un raudal. La falta de vallados de seguridad hizo que su vehículo cayera a un arroyo.
Una de las víctimas de José Gavilán no duerme desde el viernes porque su agresor sigue suelto. Relató cómo forcejeó con el hombre armado para zafarse y encerrarse en la habitación de su hija de dos años.