Deportes

Samaniego salió muy conforme del clásico

 

“Muy feliz por el partido que tuvimos el sábado. Llegamos dos horas antes al estadio. Fuimos hasta la comisaría y de ahí en un vehículo de la agrupación especializada hasta La Nueva Olla”, comentó a Fútbol a lo Grande, Arnaldo Samaniego, árbitro del clásico 304 entre Cerro y Olimpia.

Consultado si es la primera vez que le toca dirigir un partido con este marco de público, explicó: “Acá es la primera vez que me toca arbitrar con esa cantidad de gente, dentro del campo se siente mucha emoción, una adrenalina muy intensa”.

Según comentó Samaniego, en todo momento sintió que estaba llevando de buena forma el desarrollo del juego: “Los jugadores colaboraron en todo momento y al pitar las primeras tres faltas uno ya se puede dar cuenta de cómo va el trámite”.

“No sentí que las jugadas de Rojas y Fariña hayan merecido tarjeta. Y en cuanto a la jugada de Rolón sobre Carrizo, estaba muy seguro al cobrar tiro de esquina. Mi visión de esa jugada era muy buena. Salí muy conforme de este partido y a partir de ahora tenemos que seguir mejorando, no quedarnos conformes con esto”, concluyó Samaniego al referirse a las jugadas polémicas.

Dejá tu comentario