Buzarquis dijo que constantemente recibe mensajes de la gente quejándose de la falta de organización para llevar adelante una protesta en contra del Gobierno y se ofreció como mediador.
Instó a sus seguidores a elegir la fecha, la hora y el lugar dentro de este mes, para hacer efectiva oficialmente la convocatoria a una gran manifestación.
“Este es un mensaje para los contreras y plagueones, los que cada día lloran en las redes sociales, les lanzo el desafío, quién se anima a armar un marzo paraguayo, hay que ver la hora, en contra de qué vamos a manifestarnos. Espero el compromiso de todos en esta publicación, todos dicen hagamos el marzo paraguayo pero nadie se organiza, todos estamos hartos. Hay que organizarse, quiero ver ese compromiso, hay que animarse ya es hora de que hagamos algo, hay que hacer otro marzo paraguayo”, dijo.
El Marzo Paraguayo fue una crisis política acaecida en Paraguay, hacia finales de marzo del año 1999, por causa del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña supuestamente por parte de un comando paramilitar, el 23 de marzo de 1999.