19 abr. 2024

Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran en el estreno de “Eternals”

Salma Hayek y Angelina Jolie fueron las estrellas del estreno mundial de “Eternals”, la nueva película de la exitosa saga de Marvel.

Angelina Jolie.jpg

Angelina Jolie estuvo acompañada en el estreno de Eternals por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.

El Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles (EEUU), fue el lugar escogido para la gran première de esta ambiciosa y esperada cinta que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

La mexicana Salma Hayek es uno de los nombres en mayúsculas de su reparto y esta noche acudió al estreno de la película con un espectacular vestido negro con un gran escote y toques dorados que remató con dos brillantes collares.

5269879-Libre-375077482_embed

Por su parte, Angelina Jolie llamó la atención de los fotógrafos en la alfombra roja con un elegante vestido marrón y un curioso adorno en su barbilla.

Jolie estuvo acompañada en el estreno de Eternals por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.

Junto a Hayek y Jolie también se dejaron ver por Los Ángeles el resto de figuras del elenco de Eternals, entre los que destacaron Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Brian Tyree Henry.

5269878-Libre-783582744_embed

Chloé Zhao, ganadora del Oscar a la mejor película y la mejor dirección por Nomadland (2020), es la realizadora de Eternals en lo que supone un importante cambio de registro respecto a sus trabajos anteriores.

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, Eternals se centra en unos personajes con ese mismo nombre que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestials.

Frente a los Eternals aparecen los Deviants, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestials.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.