22 may. 2024

Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie incriminó en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos, a su ex marido, el también actor Brad Pitt, por maltratarla físicamente incluso antes del incidente en un avión contra sus hijos, lo que acabó provocando su divorcio, según medios estadounidenses.
Hollywood es la industria donde se crió y alcanzó la fama internacional la actriz Angelina Jolie, y hacia el que se mostró muy crítica, asegurando que es un mundo “superficial”, y no es un lugar sano.
La nueva película del director chileno Pablo Larraín, sobre la soprano María Callas será interpretada por la actriz Angelina Jolie. Este lunes se mostraron los primeros fotogramas de la producción, de tono íntimo y renunciando al uso de nuevas pieles en su vestuario.
La actriz Angelina Jolie demandó a su ex marido Brad Pitt, al que pide una compensación de USD 250 millones, por los daños supuestamente causados en relación con los negocios de producción de vino que ambos compartían en Francia, informó la CNN.
“Lo que la prensa no publica, no existe”, señala una popular expresión, que, si bien suena presuntuosa, tiene su grado de verdad. Está claro que los medios y las redes sociales no pueden determinar la existencia concreta o no de algo o alguien. Pero permiten la visibilización o repercusión que requiere todo acontecimiento para “existir” y, entonces, ser valorado, debatido, analizado, etc.
El actor estadounidense Brad Pitt denunció a su ex pareja, la actriz Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un “extraño”, informa la prensa local.
Angelina Jolie ha liderado la llegada a Roma de los Eternals, un equipo de superhéroes que marcan una nueva era en la casa Marvel, multiétnica y paritaria, que depara además numerosas sorpresas futuras a su legión de seguidores.
Salma Hayek y Angelina Jolie fueron las estrellas del estreno mundial de “Eternals”, la nueva película de la exitosa saga de Marvel.