Sociales

Salinas-Torrijos Encaminando al éxito juntos

 

María Salinas y José Torrijos son afines a la gastronomía, ella como estudiante y él como chef. Se conocieron hace 7 años en el Instituto IGA.

Torrijos, oriundo de España, trabajó como chef ejecutivo en varios restaurantes del país. Con el paso del tiempo y por el impulso de María abrieron juntos emprendimientos gastronómicos. Primeramente crearon una empresa de servicios de cátering para un reconocido hotel, luego tomaron la concesión de ese lugar y pudieron abrir un restaurante con un salón de eventos.

Actualmente María se desempeña como la gerente general del lugar y el ex jurado del programa MasterChef es el chef ejecutivo.

La pareja contrajo matrimonio ante la ley civil el 14 de julio del 2018, en la terraza del hotel Dazzler. La novia ingresó del brazo de sus hijos al son de la música interpretada por José Mongelós. Posteriormente la pareja ofreció una recepción en el salón Cañaveral, ubicado en la planta baja del hotel, propiedad de los recién casados.

El vestido de María fue confeccionado por Rocío Achucarro, diseñadora y propietaria de la firma Ocre. En tanto el fino tocado fue realizado por Jadiyi Yudis Yaluff, el ramo por La Floresta y el makeup y peinado por Marisa Macoritto.

La cena servida fue preparada por el novio y su equipo. En la decoración, que estuvo a cargo de We-Do Producciones, predominaron los tonos verdes y flores blancas naturales.

Dejá tu comentario