Sucesos

Sale a la luz otra denuncia por mala praxis de doctora

 

Tras la muerte de Patricia Monserrath Hermosa, esposa del futbolista Arnaldo Vera, en una sala de terapia del Sanatorio San Sabastián, una mujer contó su historia donde también denuncia un hecho similar de supuesta negligencia contra la doctora Tamara Castellano.

Se trata de Fabiola Duarte (29), quien se había realizado una cirugía estética con la doctora Castellano. “Estuve seis meses internada y medicada con antibióticos por nueve meses. Lo que me duele es que la doctora se hizo la desentendida conmigo. Cuando fui empeorando, desapareció”, dijo la mujer a Radio Monumental.

El hecho ocurrió en enero del 2016. Duarte se había hecho una intervención estética con la doctora, que casi le costó la vida según denunció en la Fiscalía.

investigación. La Fiscalía allanó ayer nuevamente el Sanatorio San Sebastián, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, en donde murió Patricia Monserrat, por supuesta negligencia médica. Está diligencia fiscal es el segundo allanamiento que realiza la Fiscalía en dicho hospital, en el marco de la investigación del caso.

Tras el operativo, se obtuvieron datos del historial clínico de la mujer desde que fue ingresada en Urgencias, posterior a la cirugía de liposucción que se realizó el pasado miércoles en la clínica denominada Multiclínica, en el barrio Villa Mora, de Asunción. El operativo estuvo a cargo de la fiscala Elena Flor.

Dejá tu comentario