25 abr. 2024

Salamandra promocionará su último disco en Coronel Oviedo

El grupo de rock nacional, Salamandra, ofrecerá un concierto el 1 de junio en Coronel Oviedo para promocionar su último disco, El inconsciente roba discos. Las entradas ya están a la venta.

Salamandra

Salamandra subirá al escenario en Coronel Oviedo y le acompañarán tres bandas locales más.

Foto: Gentileza.

Salamandra, la banca de rock oriunda de la ciudad de Ypacaraí, ofrecerá un concierto en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, el próximo sábado 1 de junio.

El evento será en el Espacio Cultural Gobau, ubicado sobre las calles Doctor Montanaro casi Tuyuti, a partir de las 20.00.

Las entradas ya están a la venta en Abril Café (Coronel Oviedo), Parãrã Multimedia (Caaguazú) y Rowil Music (Villarrica). Las anticipadas tienen un precio de G. 25.000 y el día del evento saldrán G. 35.000.

Salamandra promocionará su último disco, El inconsciente roba discos, del que forma parte su corte promocional El amor de mi vida, pero en el concierto no faltarán sus canciones clásicas, anunció la productora a través de un comunicado.

Compartirá escenario con bandas locales de la zona, Incorregibles banda de hard rock de la ciudad de Caaguazú conformado por Alberto Riveros (guitarra), Ángel Cáceres (voz), Diego Ramirez (batería) y Cristian Ramirez (bajo).

The Navengantes, grupo de reggae que juega de la ciudad de Caaguazú, compuesto por Leonardo Irigoitia (voz), Oscar Escobar (guitarra), Mauro Acosta (batería), Daniel Molas (bajo) y Max Britos (saxofón).

También estará Norton 52, banda de punk de la ciudad de Villarrica, del Departamento de Guairá, integrada por Richard Contrera (guitarra y voz), Jorge Cáceres (bajo) y Chiki Cáceres (batería).

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.