Arte y Espectáculos

Salamandra promocionará su último disco en Coronel Oviedo

El grupo de rock nacional, Salamandra, ofrecerá un concierto el 1 de junio en Coronel Oviedo para promocionar su último disco, El inconsciente roba discos. Las entradas ya están a la venta.

Salamandra, la banca de rock oriunda de la ciudad de Ypacaraí, ofrecerá un concierto en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, el próximo sábado 1 de junio.

El evento será en el Espacio Cultural Gobau, ubicado sobre las calles Doctor Montanaro casi Tuyuti, a partir de las 20.00.

Las entradas ya están a la venta en Abril Café (Coronel Oviedo), Parãrã Multimedia (Caaguazú) y Rowil Music (Villarrica). Las anticipadas tienen un precio de G. 25.000 y el día del evento saldrán G. 35.000.

Salamandra promocionará su último disco, El inconsciente roba discos, del que forma parte su corte promocional El amor de mi vida, pero en el concierto no faltarán sus canciones clásicas, anunció la productora a través de un comunicado.

Compartirá escenario con bandas locales de la zona, Incorregibles banda de hard rock de la ciudad de Caaguazú conformado por Alberto Riveros (guitarra), Ángel Cáceres (voz), Diego Ramirez (batería) y Cristian Ramirez (bajo).

The Navengantes, grupo de reggae que juega de la ciudad de Caaguazú, compuesto por Leonardo Irigoitia (voz), Oscar Escobar (guitarra), Mauro Acosta (batería), Daniel Molas (bajo) y Max Britos (saxofón).

También estará Norton 52, banda de punk de la ciudad de Villarrica, del Departamento de Guairá, integrada por Richard Contrera (guitarra y voz), Jorge Cáceres (bajo) y Chiki Cáceres (batería).

Dejá tu comentario