18 feb. 2026

Sacerdote vuelca su vehículo en Santa Rita

Un sacerdote protagonizó un accidente de tránsito al volcar su vehículo sobre un camino de tierra, a unos dos kilómetros del casco urbano de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

vuelco de vehículo.jpeg

Un sacerdote volcó su vehículo en una calle de tierra de Santa Rita, Alto Paraná.

Gentileza

En horas de la siesta de este domingo se registró un accidente de tránsito protagonizado por el sacerdote de la parroquia Santa Rita, identificado como Nery Manuel Portillo González, de 42 años, según reportó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

Le puede interesar: Conductor de Bolt muere tras choque frontal sobre Acceso Sur

El cura iba al mando de un automóvil de la marca Ford, modelo Fiesta, con dirección al kilómetro 12 de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

Pero, por motivos que aún se desconocen, el presbítero volcó su rodado sobre un camino de tierra, ubicado aproximadamente a dos kilómetros del casco urbano de la mencionada ciudad.

También puede leer: Tres niños y un adulto mueren en un violento accidente en Alto Paraná

Agentes de la Subcomisaría 41 de la Colonia Cerro Largo llegaron hasta el lugar del accidente, pero solo encontraron el vehículo, no así al padre religioso, quien supuestamente fue llevado hasta su vivienda, en la Iglesia de Santa Rita.

Más contenido de esta sección
En una calle empedrada de la ciudad de Ypané, el chofer de un colectivo de la Línea 38 realizó un giro imprudente, lo que derivó en que un motociclista casi fuera aplastado junto con su motocicleta, que quedó inservible.
Ante el intenso calor, con temperaturas cercanas a los 40° y una sensación térmica de 42°, numerosos usuarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) reportaron durante la tarde de este martes cortes del servicio de energía eléctrica en Asunción y varias ciudades del Departamento Central.
Félix Kanazawa, ex titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), fue despedido en la tarde de este martes en un emotivo acto llevado a cabo en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en San Lorenzo, Departamento Central.
El sargento Remigio Llano López confesó de manera extraoficial a un medio local que asesinó a Félix Kanazawa, el pasado 7 de febrero. Alegó que atacó al fallecido con un objeto cortopunzante porque se sentía acosado.
Nahara Ojeda relató entre lágrimas cómo debió lidiar contra un hombre que la abordó queriendo asaltarla. La mujer fue golpeada y arrastrada para entregar sus pertenencias. Lamenta que el sospechoso aún no haya sido identificado ni detenido por la Policía.
La prueba de luminol realizada en la camioneta de Félix Kanazawa arrojó resultado positivo a rastros de sangre en el asiento del conductor, lo que confirma la hipótesis de que el hombre fue asesinado en el interior de su camioneta.