Nacionales

Sábado soleado y con escasas probabilidades de lluvias

El pronóstico de Meteorología señala una muy baja probabilidad de lluvia en todo el territorio paraguayo para este sábado y fin de semana. Se espera un clima cálido a caluroso, con temperaturas superiores a 35°C en ciertas localidades.

La Dirección de Meteorología e Hidrología prevé para este sábado una jornada fresca en las primeras horas, pero la temperatura irá subiendo con el correr del día. El cielo estará escasamente nublado, con vientos del sureste.

En cuanto a la temperatura, se espera que la máxima llegue en el Sur y Este del país a los 31°C, mientras en Asunción se espera que la máxima llegue a 34°C. Para el Norte de la Región Oriental se pronostica 36°C.

La temperatura más elevada se presentará en el Chaco, específicamente en el Departamento de Mariscal Estigarribia, donde se sentirán 38°C.

Meteorología señala que no se esperan lluvias por lo menos hasta mitad de la semana entrante. En tanto, advierte que desde el lunes las temperaturas comenzarán a ascender e incluso el ambiente irá tornándose extremadamente caluroso.

Dejá tu comentario