Nacionales

Sábado con calor húmedo y ocasionales tormentas eléctricas

El pronostico del tiempo para este sábado señala que se tendrá una jornada con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas, además persistirán las altas temperaturas.

La Dirección de Meteorología e Hidrología prevé nuevamente una jornada calurosa, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos variables. También se esperan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

El reporte destaca que las temperaturas máximas rondarían entre 35°C y 37°C en la Región Oriental, mientras que en el Chaco alrededor de los 39°C. En tanto, se advierte que debido al alto contenido de humedad se espera que la sensación térmica esté por encima de la temperatura del aire.

En el transcurso del día se esperan precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas al sureste, este y norte de la Región Oriental, así como también al noreste del Chaco.

Mientras que para el resto del país se prevén chaparrones que podrían estar acompañados de actividad eléctrica. Cabe destacar que estos fenómenos se caracterizan por su rápido desarrollo, corta duración e intensos puntualmente. Esta condición persistiría hasta mañana domingo.

Dejá tu comentario