11 jul. 2025

Ryan Reynolds y Blake Lively donan USD 1 millón para combatir Covid-19

La pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively anunció en sus redes sociales que han decidido donar USD 1 millón a varias organizaciones que alimentan a los niños en EEUU y Canadá para ayudar a mitigar los efectos del coronavirus en las familias más vulnerables.

Ryan Reynolds.jpg

La pareja Blake Lively y Ryan Reynolds donaron USD 1 millón a varias organizaciones que alimentan a niños.

Foto: Archivo ÚH.

“Creo que todos podemos estar de acuerdo con que el Covid-19 es un desgraciado. Ha impactado brutalmente en los adultos mayores y en las familias de bajos recursos. Blake y yo estamos donando USD 1 millón para que sean distribuidos entre Feeding America y Food Banks Canada”, escribió el canadiense en su cuenta de Twitter.

Lea más: Tom Hanks y su mujer dados de alta tras recuperarse del Covid-19

“Si puedes contribuir, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda”, remarcó el intérprete en su mensaje, que fue transmitido simultáneamente en sus otras redes sociales y en las de su esposa.

Ryan Reynolds y Blake Lively, padres de tres niñas, habían donado USD 2 millones en setiembre al Centro juvenil para los derechos de los niños inmigrantes y el Fondo educacional y de defensa legal de la organización (Naacp), siglas en inglés de la estadounidense Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I think we can all agree, Covid-19 is an asshole. If you’re able to help, visit, @feedingamerica and @foodbankscanada

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

La pareja no es la única que ha expresado su apoyo a la organización Feeding America (Alimentando a Estados Unidos), que tiene más de 200 bancos de alimentos, con los que da comida a 46 millones de personas en distintos grados de inseguridad alimenticia.

Entérese más: Las películas sobre contagios se vuelven virales en todo el mundo

Famosos como Justin Timberlake, Natalie Portman, Ben Affleck, Vanessa Hudgens, Alan Cumming, las hermanas Gigi y Bella Hadid, Josh Gad y Nick Lachey también promovieron donaciones en sus redes sociales esta semana.

“En estos momentos pienso en los más vulnerables. En los niños que pierden las comidas de las que dependen, en los amigos y familiares que están sufriendo alteraciones en sus empleos, los ancianos y en las familias de bajos recursos. Acompáñenme en apoyar a Feeding America”, escribió Affleck.

Esta actual pandemia del Covid-19 ya deja unos 6.600 muertos y más de 167.000 contagiados en todo el mundo, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó este jueves un decreto que amplía los presupuestos para financiar proyectos audiovisuales nacionales, atraer la inversión de productoras cinematográficas extranjeras y facilitar la formación de profesionales del sector, informaron fuentes del Ejecutivo.
El artista canadiense Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio este viernes, indicó este jueves la revista especializada The Hollywood Reporter (THR), según la cual el disco cuenta con colaboraciones con Gunna, Sexyy Red y Cash Cobain.
Preservar y remontar se titula el taller gratuito de preservación y creación audiovisual que ofrecerá clases teórico-prácticas junto a expertos internacionales.
Una puesta que invita a adentrarse en la cotidianidad cruda y emocional de una familia no convencional habilita La Recova, un espacio en proceso de recuperación y resignificación para albergar propuestas culturales.
Un fin de semana a pura cultura, con obras de teatro, revista musical, cine y muestras de artes plásticas, en una nutrida agenda de propuestas.
Danzas tradicionales del Paraguay y de Argentina fueron parte de la primera muestra ofrecida por el taller IMAginarte, bailando sin límites, bajo la dirección de Aníbal Lezcano. El taller es abierto al público en general y dura todo el año.