09 nov. 2025

Ryan Reynolds y Blake Lively donan USD 1 millón para combatir Covid-19

La pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively anunció en sus redes sociales que han decidido donar USD 1 millón a varias organizaciones que alimentan a los niños en EEUU y Canadá para ayudar a mitigar los efectos del coronavirus en las familias más vulnerables.

Ryan Reynolds.jpg

La pareja Blake Lively y Ryan Reynolds donaron USD 1 millón a varias organizaciones que alimentan a niños.

Foto: Archivo ÚH.

“Creo que todos podemos estar de acuerdo con que el Covid-19 es un desgraciado. Ha impactado brutalmente en los adultos mayores y en las familias de bajos recursos. Blake y yo estamos donando USD 1 millón para que sean distribuidos entre Feeding America y Food Banks Canada”, escribió el canadiense en su cuenta de Twitter.

Lea más: Tom Hanks y su mujer dados de alta tras recuperarse del Covid-19

“Si puedes contribuir, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda”, remarcó el intérprete en su mensaje, que fue transmitido simultáneamente en sus otras redes sociales y en las de su esposa.

Ryan Reynolds y Blake Lively, padres de tres niñas, habían donado USD 2 millones en setiembre al Centro juvenil para los derechos de los niños inmigrantes y el Fondo educacional y de defensa legal de la organización (Naacp), siglas en inglés de la estadounidense Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I think we can all agree, Covid-19 is an asshole. If you’re able to help, visit, @feedingamerica and @foodbankscanada

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

La pareja no es la única que ha expresado su apoyo a la organización Feeding America (Alimentando a Estados Unidos), que tiene más de 200 bancos de alimentos, con los que da comida a 46 millones de personas en distintos grados de inseguridad alimenticia.

Entérese más: Las películas sobre contagios se vuelven virales en todo el mundo

Famosos como Justin Timberlake, Natalie Portman, Ben Affleck, Vanessa Hudgens, Alan Cumming, las hermanas Gigi y Bella Hadid, Josh Gad y Nick Lachey también promovieron donaciones en sus redes sociales esta semana.

“En estos momentos pienso en los más vulnerables. En los niños que pierden las comidas de las que dependen, en los amigos y familiares que están sufriendo alteraciones en sus empleos, los ancianos y en las familias de bajos recursos. Acompáñenme en apoyar a Feeding America”, escribió Affleck.

Esta actual pandemia del Covid-19 ya deja unos 6.600 muertos y más de 167.000 contagiados en todo el mundo, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Más contenido de esta sección
La 4ª edición de la Feria Nacional del Libro de Pilar cierra este sábado, luego de tres jornadas con presentaciones de libros y charlas. El evento cultural arrancó el jueves y concluye esta noche en el Polideportivo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y Sociales (Universidad Nacional de Pilar (UNP).
El actor Macaulay Culkin volvió a interpretar al pequeño Kevin McCallister, protagonista de la recordada serie de películas de Mi Pobre Angelito, luego de 35 años. El retorno forma parte de una campaña publicitaria.
El Día de los Muertos vuelve a ser celebrado este sábado con un cierre de calle, música, gastronomía, altar, disfraces y premios.
Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, demostró en las primeras imágenes del biopic que protagoniza sobre su tío que es capaz de emular a la perfección los icónicos pasos de baile del “rey del pop”.
La banda Capicua, liderada por el paraguayo-neerlandés Christian Palmieri, ex Tavat, rindió un homenaje a la banda paraguaya Flou con una versión de la canción Delirio en jazz y música clásica.
La Escuela Municipal de Arte Dramático Roque Centurión Miranda (EMAD) del Instituto Municipal de Arte (IMA) presenta la obra Nicolasita del Espíritu Santo, versión libre de Mirtha Villalba sobre el trabajo homónimo de Julio Correa este viernes y sábado en el Centro Cultural Manzana de la Rivera, de Asunción.