29 abr. 2024

Rosalía anuncia una actuación única a través de TikTok

Rosalía hará una actuación transmitida en directo a través de TikTok el 17 de marzo en la que interpretará 14 temas de su próximo álbum “Motomami”.

Rosalía.jpg

Rosalía es una de las artistas más seguidas en TikTok.

La artista pretende realizar un espectáculo a gran escala donde cada canción tendrá un aspecto visual y una “ambientación única”, confirman sus representantes en una nota.

Los catorce temas fueron conceptualizados y producidos por Rosalía, dirigidos por Stiluz y filmados íntegramente con teléfonos móviles.

Los fans podrán seguir el “Rosalía TikTok LIVE” a través de la cuenta oficial de la artista y utilizar el hashtag #ROSALIAMOTOMAMI para unirse a la conversación.

ROSALÍA - SAOKO (Official Video)

Rosalía es una de las artistas más seguidas en esta plataforma donde es la cantante española más seguida y la que más seguidores logró en 2021.

Ella está detrás de algunas de las canciones internacionales más grandes en la historia de TikTok, incluyendo TKN de 2019, su colaboración con Travis Scott (2,2 millones de creaciones de video), Linda del año pasado, un dúo “dembow” con el artista dominicano Tokischa (más de 1,7 millones de creaciones de video a través de múltiples sonidos), y el premiado e hipnótico “Con altura” (224k creaciones).

Rosalía ya ha compartido tres temas del álbum que saldrá a la venta el 18 de marzo, incluyendo Saoko, La fama con The Weeknd y, el más reciente, “Chicken Teriyaki”.

Más contenido de esta sección
Este domingo 28, a las 14:30, en el Tacuaral Cultural de Itá, tendrá lugar una actividad en celebración por el Día del Libro, a cargo de la artista y cantante Claudia Miranda. El acceso es libre y gratuito.
Música y danza, además de una charla sobre el periodismo actual, fueron parte de la amena celebración por el Día del Periodista que tuvo lugar en la sala de redacción del diario Última Hora este viernes 26 de abril. Sorteos varios y brindis también fueron parte de la divertida fiesta.
En coincidencia con el día del periodista y con la fecha del fallecimiento del escritor Augusto Roa Bastos, el presidente de la república, Santiago Peña, promulgó la reglamentación de la Ley de Fomento de la Lectura y del Libro.
Aaron Sorkin, el laureado guionista de Red social, trabaja en otra película sobre Facebook que tratará el rol de la compañía en la toma del Capitolio, sede del Congreso estadounidense, por una multitud de partidarios de Donald Trump, el 6 de enero de 2021.
El musical On Your Feet, basado en la vida de los músicos Emilio y Gloria Estefan, será llevado al cine de la mano de Sony Pictures y con la dirección de Lissette Feliciano, quien además se encargará de la adaptación a la gran pantalla, confirmó la propia Gloria este viernes.
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.