05 feb. 2026

Rodrigo Rojas menciona las claves para ganar a Palmeiras

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño, analizó el partido de este jueves con Palmeiras y mencionó las claves para quedarse con la victoria.

El capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, habló este miércoles en conferencia de prensa, en la víspera del choque de Copa Libertadores frente al Palmeiras. El volante mencionó algunos aspectos que serán vitales alcanzar la victoria.

Según Rojas, el Ciclón debe aprovechar sus momentos, tratar de perdonar lo menos posible ya que los equipos brasileños son eficaces, de mucha calidad y no te perdonan. “Estamos muy bien, confiados, pero la confianza se debe mostrar en la cancha”, dijo el capitán azulgrana.

“Tenemos que tratar de ser un equipo compacto, sólido, no dejar que Palmeiras gane en confianza porque cuando los equipos brasileños empiezan a tener confianza, te pintan la cara. Nos pasó con Gremio allá”, recordó.

Rodrigo Rojas señaló que el Ciclón llega en un presente óptimo a nivel de rendimiento colectivo y este jueves tendrán una oportunidad de mostrarse, superar adversidades para salir y buscar el resultado.

Cerro Porteño recibe este jueves al Palmeiras en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Este lance arrancará a las 20.45 en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de la Regional Concepción aprehendieron a un hombre y lograron recuperar varios objetos denunciados como hurtados durante un procedimiento realizado este martes, en el barrio San Antonio de Concepción.
El Ministerio de Justicia destituyó este jueves al director de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay, y cuatro guardias ya están con prisión preventiva, en el marco de la desaparición de cinco armas de fuego, el pasado sábado.
Varios medios colombianos reportaron este miércoles la detención en Caracas del empresario colombiano Álex Saab, colaborador cercano de Nicolás Maduro, en una operación con fuerzas de Estados Unidos, algo que el círculo cercano de Saab niega.
Un hombre pidió este miércoles que un conductor que atropelló a su esposa se haga responsable de los gastos médicos, tras el accidente ocurrido días atrás en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Docentes, enfermeros y médicos anuncian que se manifestarán este jueves en Asunción y a nivel país, contra el proyecto de reforma de la Caja Fiscal, que se tratará en la Cámara de Diputados.
Irán y Estados Unidos podrían mantener negociaciones esta semana, en medio de una fuerte tensión entre estos dos enemigos por la represión de manifestaciones antigubernamentales iraníes y la resistencia de Teherán a alcanzar un acuerdo sobre su programa nuclear.