16 dic. 2025

Robert Downey Jr. y su esposa, Susan, esperan un hijo

Los Ángeles (EE.UU.), 31 ago (EFE).- Susan Downey, productora y esposa del actor estadounidense Robert Downey Jr., protagonista de la saga “Iron Man”, está embarazada del primer hijo del matrimonio, informó hoy la edición digital de la revista especializada People.

“Robert y Susan no podrían estar más contentos”, dijo el representante del intérprete a la publicación. “Están deseando dar la bienvenida a la familia al bebé”, añadió.

La pareja está casada desde hace seis años y el bebé ya entraba en sus planes desde tiempo, tal y como anunció el propio intérprete, de 46 años, durante la promoción de la película “Due Date” en 2010.

“Creo que me pondré a ello en los próximos 18 meses”, avisó por entonces. “Creo que probablemente intentaremos tener una niña porque no quiero tener otro ente masculino con quien competir”, dijo en tono cómico. “No quiero que Indio sienta que hay otro chico en mi vida. Pero tampoco sé qué hay que hacer para tener una niña”, añadió.

El actor, candidato al Óscar en dos ocasiones (“Chaplin”, 1992, y “Tropic Thunder”, 2008), tiene otro hijo, llamado Indio, de 17 años, con su ex mujer, Deborah Falconer.

Susan Downey, de 37 años, ha producido algunos de los mayores éxitos de la carrera de su marido, como “Gothika” o “Sherlock Holmes”.

Downey Jr. volverá a interpretar al hombre de hierro en el filme “The Avengers”, que se estrenará en mayo de 2012, y en la tercera entrega de la franquicia “Iron Man”, que llegará a las salas de Estados Unidos un año después.

Más contenido de esta sección
Un desconocido lanzó una bomba casera en la vivienda de Carlos Roa, precandidato a concejal municipal por el Movimiento Somos Luque. El hecho se registró en la madrugada de este martes en Luque, Departamento Central.
Varias organizaciones sociales y comunitarias presentaron este martes una acción de inconstitucionalidad contra la ley garrote por considerar que vulnera derechos y debilita la democracia.
El Tribunal de Ética Judicial inició una investigación sobre la conducta de los ministros de la Corte Suprema de Justicia que participaron en la reunión secreta con el presidente de la República, Santiago Peña, días atrás.
Asunciónico, el festival más importante del país reveló su line up diario y se prepara para vivir tres jornadas cargadas de música, experiencias y encuentros, consolidándose una vez más como el evento cultural más esperado del año en Paraguay.
Este martes 16 de diciembre, la ciudad propone una agenda festiva y gratuita que ofrece conciertos, ballet, espacios recuperados y arte artesanal, con actividades en el Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, la Plaza Naciones Unidas y el Centro Cultural El Cabildo.
La Policía Nacional lanzó este martes el Operativo Año Paha, cuyo objetivo es reforzar la seguridad en esta época del cobro del aguinaldo, las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Unos 38.000 uniformados resguardarán sitios claves de circulación de dinero.