12 abr. 2026

Robert De Niro no encaró a manifestantes

27808292

Robert De Niro. Actor.

Es falso que el actor Robert De Niro confrontara a manifestantes propalestinos y les gritara que se devolvieran a sus casas. La grabación que se esparce muestra un ensayo de su última serie para la plataforma Netflix, según confirman imágenes del rodaje y declaraciones tanto de la empresa productora como de su publicista.

Tras viralizarse el video del actor, su publicista Stan Rosenfield aseguró, en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN, que se trataba de un ensayo para su nueva serie en la plataforma de Netflix, llamada Zero Day.

Rosenfield aclaró que el ganador de dos premios Óscar se dedicó a “leer líneas tal y como están escritas en el guión” de una de las escenas.

Además, un representante de Netflix aseguró a la misma cadena que el video se grabó “durante un ensayo en locación” el 27 de abril”. EFE

Más contenido de esta sección
Una entrega visceral en Narciso, estrenada el 9 de abril, desde su rol de Drácula.
Secuelas tardías, reboots y continuaciones inesperadas dominan la cartelera: Desde The Devil Wears Prada hasta Freaky Friday, la industria apuesta a la nostalgia como el nuevo lujo cinematográfico.
La institución conmemora ocho décadas de trayectoria con una agenda de actividades especiales, nuevas iniciativas y la consolidación de su rol como American Space en el país.
Este sábado 11 a partir de las 15:00, el Centro Cultural del Puerto de Asunción será escenario de una feria con más de 5.000 discos, sets en vivo y propuestas artísticas. Con acceso gratuito.
El puertorriqueño Ricky Martin regresó a Paraguay tras 15 años con un show vibrante en el Jockey Club de Asunción, desplegando hits, carisma y una conexión total con el público en una noche pensada para no ser olvidada.
Con una estética retro, un concepto cinematográfico, estrellas de cine y grandes éxitos, Sabrina Carpenter llevó el glamour de Hollywood al Festival de Coachella en su debut como cabeza de cartel.