30 ene. 2026

Robaron vehículo de DJ mientras trabajaba en evento en Asunción

Un DJ estaba realizando trabajos en un evento en Asunción cuando su camioneta se le robó. Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que el rodado fue llevado de forma brusca del sitio donde estacionó.

Vehículo robado en Asunción.jpg

Esta es la camioneta que se robó en Asunción.

Foto: Gentileza

La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda de una camioneta que se robó en la madrugada de este domingo de las inmediaciones de un evento particular en Asunción, donde el propietario estaba trabajando como DJ.

Se trata de un vehículo de la marca Toyota, tipo STW Agon, modelo Liteace, de color bordó, con chasis número CR50 0007451 y chapa número XBE 184, que al momento del hecho estaba sobre la calle Teniente Rolón Viera 1007 esquina Doctor Juan Boggino, en el barrio Nazareth de Asunción.

Vehículo robado en Asunción chapa.jpg

El propietario pide ayuda de la ciudadanía para recuperar su vehículo.

Foto: Gentileza

El dueño, identificado como Hugo Emilio Ayala Lugo, señaló a Última Hora que el hecho ocurrió alrededor de las 00:10 del domingo, cuando estaba trabajando en un evento en la capital. Dijo que su ayudante incluso iba y venía de su camioneta por lo menos hasta las 23:30, pero poco después el rodado ya desapareció.

Cuando realizaron la denuncia y verificaron las imágenes de circuito cerrado de la zona, observaron cómo el vehículo se lleva de forma brusca del sitio, pero no se logra ver cuando los delincuentes suben a él.

Puede leer también: Asaltantes encañonan a dueño de playa de autos y roban dos vehículos

“Mi secretario me dice que se quemó uno de los parlantes, por lo que le dije que se vaya a traer de mi vehículo. Hasta las 23:30 estuvo él con el vehículo, yendo y viniendo, y la cámara marca las 00:27, donde el vehículo se mueve y se lleva. No se sabe cómo ni quién, pero lo que sí se va el vehículo rápidamente”, comentó.

Ahora, Ayala espera que las autoridades puedan dar con el paradero de su rodado y pide ayuda de la ciudadanía para localizarlo, debido a que se trata de su elemento principal de trabajo para movilizarse.

Más contenido de esta sección
Un asegurado del Instituto de Previsión Social (IPS) falleció luego de aguardar dos días por un procedimiento de cateterismo urgente; Canela, la perra cuyo hocico quedó destruido a raíz de pirotecnia, tendrá una prótesis; y un total de 20 paraguayos ya fueron deportados de Estados Unidos durante el gobierno de Donald Trump.
Un camión semirremolque cargado volcó y ardió en llamas este jueves sobre la ruta PY02 en la zona de Torín, Departamento de Caaguazú. Su conductor resultó con lesiones.
El senador Eduardo Nakayama compartió un video en redes sociales sobre la polémica designación de un nuevo director al frente del Colegio Internacional de Asunción y solicitó que se intervenga el caso y se vuelva a realizar el proceso de elección.
Usuarios de redes sociales manifestaron su indignación luego de que se divulgara en Tik Tok un video del presidente Santiago Peña saliendo de un campo de golf en el helicóptero presidencial.
Una madre denunció que le negaron la atención a su bebé con síndrome de Down en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación.
La Fiscalía solicitó a la Policía Nacional una dotación de uniformados para verificar una estancia que está presuntamente invadida por autodenominados campesinos sin tierras, entre los distritos de Yrybucuá y Capiibary, Departamento de San Pedro. Semanas atrás se produjo en el lugar el hallazgo de un túnel de aproximadamente 11 metros de profundidad.