20 abr. 2024

Asaltantes encañonan a dueño de playa de autos y roban dos vehículos

Cinco hombres armados ingresaron a una playa de autos y, tras reducir a los empleados, se llevaron dos vehículos y pertenencias del propietario. Ocurrió en la ciudad de Ñemby. Uno de los autos fue abandonado media hora después.

grupo armado robo de autos.jpg

Cinco hombres armados ingresaron armados a una playa de autos en la ciudad de Ñemby.

Foto: Captura de video

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 del miércoles y afectó a la playa de venta de autos El Rojito, situada en el barrio Pa’i Ñu, de la ciudad de Ñemby, explicó a radio Monumental 1080 AM Víctor Galeano, jefe de la Comisaría 7ª.

Los desconocidos, que actuaron a cara descubierta y con arma de fuego en mano, llegaron al sitio a bordo de un automóvil Toyota IST, color negro, se hicieron pasar por clientes y minutos después redujeron al propietario y a los trabajadores.

Posteriormente, exigieron la entrega de las llaves de todos los vehículos para apoderase de una camioneta Toyota Hilux Surf y otro auto Toyota Vitz, este último fue abandonado 30 minutos después en la zona de Fernando de la Mora.

El jefe policial señaló que cuentan con imágenes de circuito cerrado y que están trabajando en el caso.

Según los intervinientes, aparentemente dos de las ruedas habrían estallado en medio de la huida y tuvieron que dejarlo.

Puede leer: A cara descubierta roban supermercado en Fernando de la Mora

El dueño del local relató los pormenores de lo ocurrido y señaló que los sujetos lo encañonaron.

''Me encañonó directo, me llamó por mi apellido, me llevó a la pieza y ahí ya estaban mis personales en el piso boca para abajo. No pidieron plata, mi ropa llevaron y los dos vehículos’’, expresó la víctima a Telefuturo.

Hasta el momento, la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los malvivientes.

Más contenido de esta sección
En un acelerado trámite, Paraguay expulsó a Hugo Dylan Hilario, alias “HG”, y a su colaborador Henddryu Henrique Bento Da Silva, tras ser capturados este sábado en una lujosa vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Ambos son líderes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
Vecinos del barrio San Vicente de Asunción recolectan firmas para detener la construcción de un local de ventas mayoristas y evitar la tala de 100 árboles de un pequeño bosque de la zona.
Las personas que se aplican las dosis contra la influenza y Covid-19 pueden presentar síntomas como fiebre o enrojecimiento en la zona del pinchazo, pero solo son señales de respuesta del sistema inmunológico, informó el Ministerio de Salud.
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.
Fernando Lugo fue el único candidato presidencial que, mediante una alianza, logró interrumpir la hegemonía del Partido Colorado en el poder. Se cumplen 16 años de aquellas elecciones y desde entonces, no hubo oposición que haya podido repetir la hazaña.
El doctor José Pereira habló sobre los múltiples beneficios que traer para la salud andar en bicicleta.