06 ene. 2026

Asaltantes encañonan a dueño de playa de autos y roban dos vehículos

Cinco hombres armados ingresaron a una playa de autos y, tras reducir a los empleados, se llevaron dos vehículos y pertenencias del propietario. Ocurrió en la ciudad de Ñemby. Uno de los autos fue abandonado media hora después.

grupo armado robo de autos.jpg

Cinco hombres armados ingresaron armados a una playa de autos en la ciudad de Ñemby.

Foto: Captura de video

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 del miércoles y afectó a la playa de venta de autos El Rojito, situada en el barrio Pa’i Ñu, de la ciudad de Ñemby, explicó a radio Monumental 1080 AM Víctor Galeano, jefe de la Comisaría 7ª.

Los desconocidos, que actuaron a cara descubierta y con arma de fuego en mano, llegaron al sitio a bordo de un automóvil Toyota IST, color negro, se hicieron pasar por clientes y minutos después redujeron al propietario y a los trabajadores.

Posteriormente, exigieron la entrega de las llaves de todos los vehículos para apoderase de una camioneta Toyota Hilux Surf y otro auto Toyota Vitz, este último fue abandonado 30 minutos después en la zona de Fernando de la Mora.

El jefe policial señaló que cuentan con imágenes de circuito cerrado y que están trabajando en el caso.

Según los intervinientes, aparentemente dos de las ruedas habrían estallado en medio de la huida y tuvieron que dejarlo.

Puede leer: A cara descubierta roban supermercado en Fernando de la Mora

El dueño del local relató los pormenores de lo ocurrido y señaló que los sujetos lo encañonaron.

''Me encañonó directo, me llamó por mi apellido, me llevó a la pieza y ahí ya estaban mis personales en el piso boca para abajo. No pidieron plata, mi ropa llevaron y los dos vehículos’’, expresó la víctima a Telefuturo.

Hasta el momento, la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los malvivientes.

Más contenido de esta sección
Un hombre intentó ingresar al penal de Emboscada con celulares que ocultó dentro de panes que iban a ser entregados a personas privadas de libertad alojadas en el sector de Máxima Seguridad.
Un nuevo hecho de abigeato, considerado uno de los principales flagelos que golpean al Departamento de Concepción, fue denunciado en la localidad de Jhugua Rivas Virgen del Carmen, distrito de Loreto.
Un adulto mayor, que estaba desaparecido desde hace varios días, fue localizado en la mañana de este martes en un bosque del distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa. El hallazgo desató la alegría de sus familiares.
Un incendio registrado en la zona de Chaco’i desde el mediodía de este martes movilizó a oficiales del comando logístico y otras instituciones hasta el lugar para luchar contra el fuego.
Pacientes oncológicos sufren este martes, desde tempranas horas, largas esperas en el Instituto Nacional del Cáncer (Incán). De acuerdo con denuncias, a raíz de supuestas fallas en el sistema informático. Sin embargo, un jefe médico del hospital atribuyó la demora en la atención al elevado número de enfermos esta jornada.
Coroneles retirados cuestionan el proyecto de la reforma de la Caja Fiscal; el gobierno de Santiago Peña firmó el contrato para la ampliación de la ruta PY01 con una inversión estimada de USD 414 millones; y los Reyes Magos fueron a buscar regalos en el Mercado 4.