13 jul 2026

Roban generador de energía de puesto de salud de Juan León Mallorquín

Desconocidos robaron el generador de energía del Centro de Salud de Juan León Mallorquín entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, según la denuncia presentada por la administradora del lugar.

centro de salud de juan león mallorquín.jpg

El generador de energía fue sustraído del predio del Centro de Salud de Juan León Mallorquín.

Foto: Gentileza

El generador de energía de la marca Scania, de color naranja, fue sustraído del predio del Centro de Salud de Juan León Mallorquín, que está ubicado sobre la calle 11 de setiembre entre Sagrado Corazón de Jesús y Nanawa del barrio Santa Rosa.

La denuncia fue presentada por la administradora del lugar, Lidia Ester Mallorquín de Riveros, tras percatarse de la situación.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas que se alzaron con la máquina. En el lugar intervinieron personal de la Comisaría 10 de Juan León Mallorquín, según informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.
Peritos de la Policía Nacional y la Fiscalía hallaron evidencias en el celular del detenido Saúl Humberto Ruiz Gauto, relacionadas con el amedrentamiento que sufrió de forma anónima el comunicador Aníbal Gómez Caballero mediante mensajes de texto. Uno de los chats era con el diputado Santiago Benítez.