18 jul. 2024

Roban G. 45 millones de una camioneta estacionada en CDE

Un hombre denunció el robo de G. 45 millones en efectivo y otros objetos personales de su camioneta, que estaba estacionada en un shopping de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Hurto.jpeg

Los investigadores sospechan de unas personas que descendieron de la camioneta que se ve en la imagen.

Gentileza.

Un hombre identificado como Assis Schervinski Pereira, de 56 años, denunció el robo de sus pertenencias, que estaban en su camioneta de la marca Chevrolet. Se llevaron G. 45 millones en efectivo, una notebook, su billetera que contenía documentos personales y tarjetas de crédito.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 7ª de Ciudad del Este, el hurto ocurrió en el estacionamiento del Shopping Arena, ubicado sobre la avenida Itaipú Oeste, cerca de las 14.00 de este martes.

La víctima manifestó que estacionó su vehículo en el lugar y fue a almorzar. Luego de aproximadamente 30 minutos regresó y encontró rota su ventanilla trasera. Al revisar, se percató de todo lo que le habían robado.

Hurto.mp4

Las cámaras de circuito cerrado captaron a una pareja que llegó hasta la camioneta estacionada. La mujer vigilaba la zona por si alguien se acercara, mientras que el hombre probaba si las puertas estaban abiertas, hasta que decidió romper el vidrio para perpetrar el delito.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público allanó este jueves en horas de la tarde-noche una vivienda en la que se clonaban chapas de automóviles y cédulas verdes. En el lugar contaban con una máquina para el efecto.
El pésimo estado del tramo que conecta Bahía Negra con la localidad de María Auxiliadora pone en peligro la vida de transeúntes en Alto Paraguay.
Un supuesto delincuente de 29 años fue detenido por la Policía Nacional en flagrancia, poco minutos después de cometer el robo a una vivienda en Asunción. Se le atribuyen más de 20 denuncias por casos similares y estaría implicado en el saqueo constante a la USF de Sajonia.
El presidente de la República, Santiago Peña, habló con los medios de prensa sobre el reclamo por el aumento de tarifas a las criptomineras legales en el país y sostuvo que aunque podría disminuir el margen de beneficio para algunas empresas, no cree que vaya a desalentar el negocio.
Algunos emblemas privados aumentaron los precios de sus combustibles entre G. 290 y G. 400 desde este mismo jueves.
Este jueves familiares y amigos de Carlos Alberto Miranda, desaparecido en extrañas circunstancias hace 9 días, oraron en una misa para que el hombre aparezca con vida.