Nacionales

Roban dinero en efectivo, celulares e instrumento musical en General Artigas

Tres delincuentes encapuchados y con arma de fuego en mano irrumpieron en una vivienda y se alzaron con dinero en efectivo, celulares y un instrumento musical en la localidad de General Artigas.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

El nuevo hecho de robo agravado se registró en la compañía Picada Pytá, distrito de General Artigas, Departamento de Itapúa.

Resultó víctima Amelio Sánchez Vallejos, de 62 años, agricultor, quien fue sorprendido por los malvivientes en horas de la noche del miércoles cuando salió de la vivienda para direccionar la antena del televisor.

Los sujetos con arma de fuego en mano, presumiblemente revólver, lo obligaron a ingresar al interior de la casa donde se encontraban miembros de su familia, quienes también fueron reducidos.

Una vez dentro de la vivienda, los delincuentes exigieron la entrega de dinero y comenzaron a buscar en los roperos y demás muebles, logrando alzarse con la suma de G. 1.600.000, dos aparatos celulares, uno de la marca Samsung, modelo S30, de color negro, y otro de la marca Motorola, y un teclado de la marca Yamaha, color negro, para luego darse a la fuga a pie.

Dejá tu comentario