Dreyfuss, de 61 años, estrenará el 7 de enero en el teatro Old Vic de Londres la obra “Complicit”, de Joe Sutton, según informó hoy la agencia Press Association.

El actor estadounidense Richard Dreyfuss (c) Richard Dreyfuss ha vuelto al teatro a las órdenes de Kevin Spacey. EFE | Ampliar imagen
El actor encarnará al periodista y premio Pulitzer Ben Kritzer, quien, llevado ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos, se enfrenta al dilema de defender la libertad de prensa o proteger a su familia.
Spacey, que es director artístico del Old Vic, se congratuló de que Dreyfuss haya aceptado interpretar “ese difícil papel”.
“Es un actor brillante al que siempre he admirado y me encanta que se nos haya ofrecido la oportunidad de trabajar juntos. Es estupendo que venga a Londres. Estoy seguro de que deleitará a nuestra audiencias”, agregó Spacey.
Por su parte, Dreyfuss dijo estar encantado de que se le ofrezca la oportunidad de que no ser despedido antes del estreno en alusión a lo que ocurrió con “Los Productores”, obra en la que tenía que interpretar el personaje de Max Bialystock y fue sustituido por Nathan Lane.
Además de por su vuelta al teatro, Dreyfuss está de actualidad por su interpretación del vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney en la película de Oliver Stone “W” sobre George W. Bush.