08 ene. 2026

Ricardo Mazacotte es otro refuerzo del 3 de Febrero

Ricardo Mazacotte, se desligó de Olimpia y reforzará al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

El defensor se suma a la larga lista de refuerzos que tiene el 3 de Febrero. Foto: Última Hora

Ricardo Mazacotte, quien en el 2013 jugó en Olimpia, proseguirá su carrera futbolística en el recientemente ascendido 3 de Febrero de Ciudad del Este. El defensor llegó a un acuerdo con Nacional, club dueño de su pase y se sumará a la larga lista de refuerzos que tiene el Rojo de Alto Paraná.

“Lo estamos esperando en el club para los exámenes médicos y después le vamos a presentar al cuerpo técnico”, comentó el gerenciador de la entidad Odair dos Santos en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

ESTAR ENTRE LOS CINCO. En el 3 de febrero se trazan objetivos altos en su regreso a Primera División, que lejos de pensar en la permanencia quieren pelear en los primeros lugares de la tabla.

“El objetivo es estar entre los cinco primero, jugar un torneo internacional como lo hicieron General Díaz y Capiatá, pero no podemos descuidarnos, tenemos hacer una buena campaña”, refirió Dos Santos.

Los refuerzos confirmados por la entidad son el portero Roque Cardozo, Ricardo Mazacotte, Édgar Balbuena, Reinaldo Román, Pedro Vera, Amaral, Jorge Salinas, Carlos Florenciáñez, José Domingo Salcedo, Juan Rapponi, Hugo Santacruz, Anderson Lima y Reinaldo López.

Más contenido de esta sección
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena en Bella Vista Norte, Amambay, y permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local y luego al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Una camioneta con matrícula brasileña fue incautada en la madrugada de este jueves tras ser hallada abandonada y con el motor en marcha en el km 5½ lado Acaray de Ciudad del Este.
La Unión Europea (UE) lamentó este jueves los fallecidos durante la operación de Estados Unidos en Caracas para arrestar al presidente Nicolás Maduro, y precisó que el número de personas muertas aún debe ser confirmado.
La asociación Abuelas y Madres de Plaza de Mayo de Argentina ha sido distinguida con el premio Fundación Abogados de Atocha de España, que será entregado el 24 de enero próximo en la capital de ese país.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que su país podría gobernar Venezuela y extraer petróleo de sus enormes reservas durante años e insistió en que el gobierno interino del país —todos antiguos funcionarios leales al ahora encarcelado Nicolás Maduro— no está “dando todo lo que consideramos necesario”.
Consorcios traerán buses nuevos para corredores metropolitanos tras la promulgación de la Ley de Transporte, según confirmó el viceministro Emiliano Fernández. El proceso de licitación del sistema comenzará en abril, explicó el funcionario estatal.