16 abr. 2024

Revelan tráiler final de Black Widow

Marvel Studios reveló el último tráiler oficial de la película Black Widow (Viuda Negra), a través de sus cuentas oficiales en redes. Se prevé estrenar el filme en mayo próximo.

viuda negra.jpg

Marvel reveló el último tráiler de Black Widow. Scarlett Johansson es la actriz que da vida al personaje de Natasha Romanof, la viuda negra.

Foto: Marvel Studios.

El tráiler oficial de Black Widow, una de las películas más esperadas por los seguidores del universo cinematográfico de Marvel, se dio a conocer este lunes.

Black Widow

El último tráiler de Black Widow, antes de su estreno en mayo próximo.

Lea también: 2020: El año de las superheroínas y los relatos clásicos adaptados

La noticia se reveló en redes sociales. “En algún momento todos tenemos que elegir entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres, y adjunto a las publicaciones se deja el avance”, expresó el comunicado de Marvel.

Scarlett Johansson es la actriz que da vida al personaje de Natasha Romanoff. También son parte los actores David Harbour como Alexei, Florence Pugh como Yelena, Rachel Weisz como Melina y O.T. Fagbenle como Mason.

El filme está dirigido por Cate Shortland y llegará a los cines el 1 de mayo próximo.

Podría leer: Heroínas de la pantalla grande

Este largometraje sigue a Romanoff luego de lo sucedido en Capitán América: Civil War y antes de que se convierta en una avenger (vengadora).

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.