19 may. 2024

Revelan detalles de supuesto acuerdo prenupcial de Nadia Ferreira y Marc Anthony

La ex virreina del Miss Universo la paraguaya Nadia Ferreira y su ahora esposo, el cantante puertorriqueño, firmaron un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio, donde se establece qué pasaría si se llegan a divorciar.

Nadia_40476150.jpg

Nupcias. Tras casi un año de noviazgo, Nadia Ferreira y Marc Anthony se casarán.

Una publicación de People en español habla acerca del acuerdo prenupcial que firmaron Nadia Ferreira y Marc Anthony a partir de un reporte que realizó Univisión al respecto.

Se calcula que la fortuna del cantante puertorriqueño estaría estimada en unos USD 80 millones, incluyendo lujosas propiedades.

Lea también: Revelan nuevas y exclusivas fotos de la boda de Nadia Ferreira Y Marc Anthony

El presunto acuerdo fue firmado antes de la boda y contempla que si la pareja se divorcia, Marc Anthony le daría una suma de USD 25.000 (unos G. 180 millones al cambio actual) mensual a Nadia Ferreira hasta que ella contraiga matrimonio o esté en una relación formal.

Si la ex Miss Paraguay Universo llega a tener hijos, la cantidad sería determinada en instancias judiciales.

Más detalles: Nadia Ferreira publicó el primer video de su “noche soñada”

De acuerdo con People, el famoso artista no quería firmar un acuerdo prenupcial, porque se sentía confiado que su enlace con la modelo paraguaya será para toda la vida.

Sin embargo, sus asesores y su hermano lo convencieron.

Le puede interesar: Nadia Ferreira lució dos sofisticados vestidos en boda con Marc Anthony

Se trata del cuarto matrimonio de Marc Anthony, quien ya estuvo casado con otras famosas. Tuvo por esposas a la ex Miss Universo Dayanara Torres, la actriz y cantante Jennifer López y la modelo Shannon De Lima.

Con todas ellas también firmó acuerdos prenupciales antes de casarse.

Más contenido de esta sección
Broche de oro. El grupo nacional cerró en la noche de este sábado el programa de eventos por las fiestas patrias. Calle Palma se llenó de jóvenes y adultos, quienes vibraron con el show de la destacada banda local Tierra Adentro.
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.
La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio, Pequeños Romances, con el que regresan a la escena musical después de su álbum Abecedario, de 2021, y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.
El reconocido mago estadounidense David Copperfield fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres en episodios que habrían tenido lugar a lo largo de varias décadas, según un reportaje del diario británico The Guardian publicado el pasado miércoles.
Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.