18 jun. 2024

Revelan detalles de supuesto acuerdo prenupcial de Nadia Ferreira y Marc Anthony

La ex virreina del Miss Universo la paraguaya Nadia Ferreira y su ahora esposo, el cantante puertorriqueño, firmaron un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio, donde se establece qué pasaría si se llegan a divorciar.

Nadia_40476150.jpg

Nupcias. Tras casi un año de noviazgo, Nadia Ferreira y Marc Anthony se casarán.

Una publicación de People en español habla acerca del acuerdo prenupcial que firmaron Nadia Ferreira y Marc Anthony a partir de un reporte que realizó Univisión al respecto.

Se calcula que la fortuna del cantante puertorriqueño estaría estimada en unos USD 80 millones, incluyendo lujosas propiedades.

Lea también: Revelan nuevas y exclusivas fotos de la boda de Nadia Ferreira Y Marc Anthony

El presunto acuerdo fue firmado antes de la boda y contempla que si la pareja se divorcia, Marc Anthony le daría una suma de USD 25.000 (unos G. 180 millones al cambio actual) mensual a Nadia Ferreira hasta que ella contraiga matrimonio o esté en una relación formal.

Si la ex Miss Paraguay Universo llega a tener hijos, la cantidad sería determinada en instancias judiciales.

Más detalles: Nadia Ferreira publicó el primer video de su “noche soñada”

De acuerdo con People, el famoso artista no quería firmar un acuerdo prenupcial, porque se sentía confiado que su enlace con la modelo paraguaya será para toda la vida.

Sin embargo, sus asesores y su hermano lo convencieron.

Le puede interesar: Nadia Ferreira lució dos sofisticados vestidos en boda con Marc Anthony

Se trata del cuarto matrimonio de Marc Anthony, quien ya estuvo casado con otras famosas. Tuvo por esposas a la ex Miss Universo Dayanara Torres, la actriz y cantante Jennifer López y la modelo Shannon De Lima.

Con todas ellas también firmó acuerdos prenupciales antes de casarse.

Más contenido de esta sección
La actriz de doblaje Nancy Mackenzie falleció a sus 81 años, según dieron a conocer sus compañeros. Dio voz a Marge Simpson en Latinoamérica.
El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.
La exitosa cantante californiana Billie Eilish sumó un nuevo récord a su corta carrera, ya que, con solo 22 años, se ha convertido en la intérprete más joven en lograr cien millones de oyentes mensuales en Spotify, según la revista Billboard.
La reconocida obra ‘Veinte poemas de amor y una canción desesperada’ del escritor, político chileno y Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda cumple un siglo desde su publicación, siendo un poemario lleno de amor romántico, pero también de ácida controversia.
En una noche llena de sentimientos, recuerdos y buena música, la cantante festejó con el público paraguayo sus 50 años de trayectoria. La espera valió a juzgar por la emoción que se sintió con sus interpretaciones.
Versiones orquestales de temas de grandes estrellas del momento como Ariana Grande, Coldplay o la propia Taylor Swift acompañarán la banda sonora de la nueva temporada de Bridgerton, la serie más reproducida de Netflix, que se estrena este jueves en la plataforma.