21 nov. 2025

Rescatan a una mujer que cayó en el arroyo Mburicaó

Una mujer en aparente estado etílico cayó al cauce del arroyo Mburicaó en la madrugada de este jueves. La víctima sufrió lesiones en la pierna y fue trasladada hasta el Hospital de Trauma.

rescate mburicaó.JPG

La mujer se precipitó en el arroyo Mburicaó y sufrió una caída de al menos siete metros.

Foto: Juan Agüero.

Se trata de Isidora Escobar, de 35 años, quien se precipitó en el arroyo Mburicaó cuando circulaba sobre un puente situado en la calle Cervantes del barrio San Salvador, de Asunción.

De acuerdo con el relato de los familiares, la mujer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda cercana al sitio y, al cruzar por la zona, habría perdido el equilibrio, cayendo violentamente.

La víctima sufrió una caída de al menos siete metros, lo que le produjo lesiones en la pierna, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Su rescate estuvo a cargo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trinidad y fue trasladada hasta el Hospital de Trauma.

Más contenido de esta sección
Gabriel Espínola, de la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay - Auténtica (OTEP-A), cuestionó la intención del presidente de la República, Santiago Peña, de hacer coincidir las vacaciones de invierno con los partidos de la Selección Paraguaya de Fútbol en el Mundial 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, descartó la posibilidad de decretar feriado el 2 de enero y reforzó su intención de utilizar sus atribuciones para extender el descanso navideño estableciendo como feriado el 26 de diciembre.
Un operativo antidroga llevado a cabo en Presidente Franco, Alto Paraná, derivó en la incautación de 35 kg de cocaína, con la inscripción Lamborghini, y la detención de un presunto miembro perteneciente a un esquema dedicado al narcotráfico en la zona.
Miles de hinchas del Atlético Mineiro coparon este viernes el Puente de la Amistad, que une Foz de Yguazú con Ciudad del Este. Los fanáticos cruzaron al país para alentar a su equipo en la final de la Copa Sudamericana, que se disputará este sábado en Asunción. Su llegada se suma al intenso movimiento comercial que vive la zona fronteriza.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, se mostró a favor de la decisión del presidente Santiago Peña de hacer coincidir las vacaciones de invierno con los partidos de la Albirroja en el Mundial. Mencionó que están esperando el sorteo para organizar el receso escolar.
Dos asaltantes sorprendieron a trabajadoras de una farmacia y se llevaron G. 50 millones guardados en una caja fuerte. La Policía verifica imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos.