09 dic. 2024

Reportan presunto secuestro de un brasileño en Amambay

Un ciudadano brasileño fue presuntamente llevado a la fuerza por hombres armados de su estancia ubicada en Amambay. Aparentemente, hubo un pedido de dinero, por lo que la Policía investiga el caso como un secuestro.

Secuestro en Amambay.jpg

El brasileño fue llevado de su estancia ubicada en Amambay.

Un hombre de nacionalidad brasileña, identificado como Irenues Belo, de 74 años de edad, fue presuntamente llevado a la fuerza por desconocidos que portaban armas de fuego de su estancia ubicada camino a la Colonia Fortuna’i, Departamento de Amambay.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 12:00 de este jueves y se presume que se trataría de un nuevo secuestro, debido a que se realizó un pedido de rescate para su liberación.

No obstante, aún se desconoce el monto exigido por los delincuentes, informó Marciano Candia, corresponsal de Última Hora.

Los desconocidos habrían llegado hasta el establecimiento rural portando armas, pero hasta el momento se desconocen mayores detalles del hecho.

La víctima sería un agroganadero que cuenta con varias plantaciones de soja en la zona.

Más contenido de esta sección
Tras un largo periodo de inactividad, desde este miércoles 11 de diciembre, se reanuda el servicio de balsa entre Pilar (Ñeembucú) y Puerto Cano (Formosa-Argentina).
El Estudio sobre Tendencias del Mercado Laboral en Asunción y Central 2024 (ETML 2024) revela cuáles son las ocupaciones que tendrán mayor demanda durante los próximos 5 años.
La familia de un niño de 11 años lanzó una campaña urgente para encontrar un donante de corazón que pueda salvarle la vida.
La ex ministra de Justicia, Cecilia Pérez, calificó como un retroceso cortar la cooperación de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) con la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), además de alertar de un debilitamiento de la institución.
Paraguay postulará el colorido encaje ñandutí y la cerámica artesanal ñai'ūpo para ser reconocidas como patrimonio de la humanidad en la sesión de 2025 del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco, informó este lunes la ministra de la Secretaría Nacional de Cultura, Adriana Ortiz.
La Fiscalía solicitó el requerimiento de reapertura de la causa, además de acusación y la elevación a juicio oral y público contra la auxiliar fiscal Claudia Guillen, su padre Ramón Guillen y el escribano Julio Cáceres por el uso de una camioneta robada en Brasil.