25 feb. 2024

Reportan presunto secuestro de un brasileño en Amambay

Un ciudadano brasileño fue presuntamente llevado a la fuerza por hombres armados de su estancia ubicada en Amambay. Aparentemente, hubo un pedido de dinero, por lo que la Policía investiga el caso como un secuestro.

Secuestro en Amambay.jpg

El brasileño fue llevado de su estancia ubicada en Amambay.

Un hombre de nacionalidad brasileña, identificado como Irenues Belo, de 74 años de edad, fue presuntamente llevado a la fuerza por desconocidos que portaban armas de fuego de su estancia ubicada camino a la Colonia Fortuna’i, Departamento de Amambay.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 12:00 de este jueves y se presume que se trataría de un nuevo secuestro, debido a que se realizó un pedido de rescate para su liberación.

No obstante, aún se desconoce el monto exigido por los delincuentes, informó Marciano Candia, corresponsal de Última Hora.

Los desconocidos habrían llegado hasta el establecimiento rural portando armas, pero hasta el momento se desconocen mayores detalles del hecho.

La víctima sería un agroganadero que cuenta con varias plantaciones de soja en la zona.

Más contenido de esta sección
El senador Líder Amarilla, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), compartió este domingo un manifiesto de los referentes del “frente democrático”, donde se hace un llamado a la defensa del Estado de derecho y del orden constitucional.
Una cámara de circuito cerrado muestra el momento cuando un grupo de delincuentes se robaron un cajero automático de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Itaipú Binacional rindió homenaje a las mujeres paraguayas por su día con un sorpresivo flashmob en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.