21 may. 2026

Reportan nuevo sicariato en Ciudad del Este

Un nuevo caso de sicariato se registró en la tarde de este viernes en el Departamento de Alto Paraná. La víctima sería un ciudadano Libanés, de 31 años, y fue acribillado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Sicariato (3).jpeg

El nuevo caso de sicariato se dio en la tarde de este viernes en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró a las 16:40, en el interior de una vivienda, ubicado sobre las calles Los Girasoles y Guillermo Balman, en el barrio San Alfredo, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Wissam Idriss, de 31 años, de nacionalidad libanesa, comerciante de vapeadores en el macrocentro de CDE. El ahora fallecido se mudó hace muy poco tiempo a la residencia donde ocurrieron los hechos junto con su esposa embarazada, informó el corresponsal de Última Hora, Wilson Ferreira.

Sicariato en CDE.jpeg

Según informes, la víctima salía de su vivienda, cuando recibió cuatro impactos de bala en todo el cuerpo, por parte de un supuesto sicario, quien se acercó caminando a la vivienda, luego de descender de una motocicleta a metros del lugar.

Testigos del hecho manifestaron a los Agentes de Policía que los sicarios serían dos hombres a bordo de una motocicleta, los mismos ya habían sido vistos rondando por el lugar.

Lea más: Gavilla se enfrenta a policías y hiere a guardia tras un asalto en CDE

El arma utilizada para el asesinato del ciudadano Libanés sería una pistola calibre 9 milímetros. Hasta el momento se desconoce los motivos por el cual el hombre fue asesinado.

Su esposa, quien está en estado de gestación, fue testigo del hecho y salió ilesa, pero debido al estado de shock fue derivada a un centro asistencial.

Hasta el lugar llegaron Agentes de Criminalística y de Investigación de la Policía, así como el fiscal de turno, para el levantamiento del cuerpo y realizar las primeras investigaciones.

Más contenido de esta sección
El amanecer de este jueves se presentó frío y con una temperatura mínima de 6.8°C en Asunción y Gran Asunción.
La Policía en el Alto Paraná reforzó la seguridad en la zona del Aeropuerto Internacional Guaraní ubicado en Minga Guazú, Alto Paraná ante una alerta emitida por la Dirección contra el Crimen Organizado, sobre un posible asalto de gran envergadura.
El ex senador Erico Galeano, condenado en dos instancias a 13 años de cárcel por vínculos con el narcotráfico fue a la ex Tacumbú. El titular de IPS, Isaías Fretes, llamó a un equipo de especialistas para analizar una licitación de fármacos por valor a G. 375.000 millones. Los ex presidentes de Latinoamérica y España expresaron su respaldo al presidente de Bolivia, Rodrigo Paz Pereira.
Un cargamento millonario de adelgazante ingresados presuntamente de contrabando desde Paraguay fue incautado por la Policía Rodoviaria Federal (PRF) del Brasil sobre la ruta BR-277, en la región metropolitana de Curitiba.
Una madre realizó un pedido de ayuda debido a la falta de reactivos para estudios en Mariano Roque Alonso y Loma Pytá, Asunción, además de la falta de medicamentos. Su hija, quien sufre de convulsiones constantes, debe realizarse costosos estudios con los que no cuenta ahora el nosocomio.
Hallan el cuerpo de un hombre al costado de la ruta en la ciudad de San Antonio, Departamento Central. El fallecido no presentaba heridas visibles, por lo que no se descarta la posibilidad de que se trate de una muerte súbita.