01 mar. 2024

Reportan nuevo sicariato en Ciudad del Este

Un nuevo caso de sicariato se registró en la tarde de este viernes en el Departamento de Alto Paraná. La víctima sería un ciudadano Libanés, de 31 años, y fue acribillado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Sicariato (3).jpeg

El nuevo caso de sicariato se dio en la tarde de este viernes en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró a las 16:40, en el interior de una vivienda, ubicado sobre las calles Los Girasoles y Guillermo Balman, en el barrio San Alfredo, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Wissam Idriss, de 31 años, de nacionalidad libanesa, comerciante de vapeadores en el macrocentro de CDE. El ahora fallecido se mudó hace muy poco tiempo a la residencia donde ocurrieron los hechos junto con su esposa embarazada, informó el corresponsal de Última Hora, Wilson Ferreira.

Sicariato en CDE.jpeg

Según informes, la víctima salía de su vivienda, cuando recibió cuatro impactos de bala en todo el cuerpo, por parte de un supuesto sicario, quien se acercó caminando a la vivienda, luego de descender de una motocicleta a metros del lugar.

Testigos del hecho manifestaron a los Agentes de Policía que los sicarios serían dos hombres a bordo de una motocicleta, los mismos ya habían sido vistos rondando por el lugar.

Lea más: Gavilla se enfrenta a policías y hiere a guardia tras un asalto en CDE

El arma utilizada para el asesinato del ciudadano Libanés sería una pistola calibre 9 milímetros. Hasta el momento se desconoce los motivos por el cual el hombre fue asesinado.

Su esposa, quien está en estado de gestación, fue testigo del hecho y salió ilesa, pero debido al estado de shock fue derivada a un centro asistencial.

Hasta el lugar llegaron Agentes de Criminalística y de Investigación de la Policía, así como el fiscal de turno, para el levantamiento del cuerpo y realizar las primeras investigaciones.

Más contenido de esta sección
En coincidencia con el Día de los Héroes en Paraguay, autoridades irlandesas pusieron el nombre de Elisa Lynch a una de las principales plazas de Charleville, ciudad natal de la que fuera compañera del Mariscal Francisco Solano López, hombre a quien acompañó en la Guerra de la Triple Alianza.
El Día Mundial del Reciclador, que se celebra cada 1 de marzo, busca concienciar sobre este trabajo que apunta a disminuir la contaminación del medio ambiente y además, muestra el camino hacia la economía circular, dando una segunda vida a los residuos.
La Policía detuvo a un hombre que fue sorprendido por vecinos intentando robar cables subterráneos en Encarnación, Departamento de Itapúa. El hecho fue descubierto por los vecinos que dieron aviso a los agentes, que sorprendieron in fraganti al sospechoso cortando los cables.
El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) emitió una alerta a productores de las regiones de Alto Paraguay y Boquerón, sobre la detección de focos de la langosta voladora y les insta a aplicar las medidas que eviten la dispersión de la plaga.
La Policía Nacional auxilió a un niño de 1 año y 5 meses que sufrió quemaduras en la espalda con agua caliente y que supuestamente no fue auxiliado por su madre. Ocurrió en Karapa’i, Departamento de Amambay.
Con la “técnica del globo”, un grupo de sicólogos brindan apoyo emocional a los familiares de los pacientes internados en el Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS). El objetivo es ayudarlos a manejar el estrés de su vida cotidiana.