24 dic. 2025

Reportan incendio de pastizal en el ex Aratirí

Autoridades reportaron un incendio de pastizales este domingo en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, que está funcionando como centro vacunatorio contra el coronavirus (Covid-19).

incendio aratirí.png

El incendio se registró en horas de la tarde en un pastizal del autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí.

Foto: Gentileza

El incendio se inició alrededor de las 14.00 y varias unidades de bomberos ya se hicieron presentes en el lugar para intentar controlar el fuego.

Lea más: Desde hoy se aplicará segunda dosis con la vacuna AstraZeneca

Una importante humareda se puede visualizar a metros de la pista del autódromo, donde este domingo avanza de forma rápida el proceso de vacunación de segundas dosis de la Pfizer, según reportes en redes sociales

https://twitter.com/AM_1080/status/1424435874977177602

En las imágenes no se observan filas de vehículos esperando en el lugar, en tanto que el vacunatorio opera las 24 horas. Alrededor de siete camiones de bomberos se encuentran trabajando en la zona.

A nivel país, Salud se encuentra aplicando las segundas dosis de la plataforma AstraZeneca, que llegaron el jueves gracias a la donación de España y mediante el mecanismo Covax.

Más contenido de esta sección
Una discusión entre vecinos derivó en un homicidio en la tarde de este martes en el barrio Nueva Esperanza II, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales, luego del vuelco de un automóvil en una calle vecinal de la ciudad de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Un nuevo tornado fue reportado en el Departamento de Alto Paraná. Esta vez en la colonia San Alfredo, luego del registrado en Santa Rosa del Monday el fin de semana pasado.
Un hombre de 37 años fue detenido durante un allanamiento de vivienda realizado en San Estanislao, Departamento de San Pedro, en el marco de una investigación por transgresión a la Ley 1881/2002, que modifica la Ley 1340/88 sobre drogas, específicamente por tenencia de sustancias estupefacientes.
La Administración de Aduana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dio a conocer el cronograma de atención y operaciones que regirá durante los feriados de Navidad, en el marco de un esquema especial que afectará parcialmente el movimiento aduanero y el tránsito de transportes en la zona fronteriza.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito fue agredido por un motociclista en la zona del Mercado de Luque, luego de intervenir al observar que cuatro personas circulaban en una moto, entre ellas dos menores, sin casco protector.