29 feb. 2024

Reportan incendio de depósitos en Fernando de la Mora

Bomberos Voluntarios reportaron el incendio de dos grandes depósitos sobre la calle Raúl Díaz de Espada de Fernando de la Mora, a metros de un supermercado.

incendio 8.png

Varias unidades de bomberos se hicieron presentes en el lugar.

Foto: Gentileza.

Los bomberos voluntarios informaron que se tratan de dos depósitos, uno a lado del otro, y que se escuchan explosiones dentro, además de salir una importante cantidad de humo.

En contacto con Última Hora, el comisario Carmelo Vega, informó que el incendio es de importante dimensión y que se trata de dos depósitos grandes.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Asimismo, indicó que es propiedad de la empresa Frankfurt SA y que en el interior hay comestibles y plásticos.

El comisario mencionó que anteriormente el depósito era utilizado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y al parecer guardaban máquinas electorales.

De igual manera, señaló que varias unidades de bomberos se encuentran trabajando en el lugar y que se trata de un incendio importante, atendiendo las dimensiones y las llamas que se dejan ver.

Le puede interesar: Incendio consume por completo un depósito con productos de Navidad en San Lorenzo

En medio de una llovizna, bomberos se encuentran trabajando para intentar controlar la situación en el lugar.

El capitán Marco Almada comunicó que los tres depósitos están comprometidos y que están trabajando para evitar que afecte a los tres.

Entre otras cosas, detalló que los depósitos tienen aparatos electrónicos, alimentos para animales y también otros artículos comerciales.

Finalmente, expresó que 40 unidades de bomberos se encuentran trabajando en el lugar y unos 60 bomberos voluntarios.

Más contenido de esta sección
A días de la esperada apertura del puente Héroes del Chaco o puente Chaco’i, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dio a conocer los desvíos programados para este domingo 3 de marzo, en el día de la inauguración, en el que están programados dos eventos de convocatoria masiva.
La Policía Nacional detuvo a un joven que sería pieza fundamental de una gavilla dedicada a asaltar cajeros automáticos liderada por Ángel David González, alias el abuelo, a la que se le adjudican varios robos. Los agentes reconocieron que la captura se dio por casualidad, ya que estaban buscando a un microtraficante.
El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó este jueves en la VI Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-6) de que el planeta está “al borde del abismo” por las crisis ambientales.
Este jueves 29 febrero, que se incorpora cada cuatro años en el calendario, estará marcado por un ambiente caluroso, húmedo, con probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas para todo el país, según Meteorología.
El sistema de salud de Brasil registra un aumento en su demanda por parte de ciudadanos paraguayos, quienes buscan servicios especializados para tratamientos complejos.
El temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido y una gran cantidad de árboles y objetos caídos en la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.