Mundo

Reportan caída de Facebook a nivel mundial

Los servicios de la popular red social Facebook se interrumpieron durante la tarde de este lunes, en varios países, según reportan usuarios y medios de comunicación.

Las fallas registradas en Facebook se sintieron en varios países del mundo, entre ellos Paraguay.

“Lo siento, algo salió mal”, es el mensaje que millones de usuarios de Facebook vieron en sus pantallas al intentar ingresar a la red social.

Los memes sobre la caída de Facebook no se hicieron esperar en Twitter y WhatsApp. La aplicación Instagram, propiedad de la misma compañía, no registró inconvenientes en su servicio.

Embed
Embed
Embed

La última caída a nivel mundial de esta red social se reportó en el mes de agosto de este año. Hasta el momento, las cuentas oficiales de Facebook en otras redes sociales no informaron sobre el incidente.

Según el portal Latamclick, más de la mitad de la población paraguaya utiliza Facebook. En Paraguay existen unos 3.500.000 perfiles activos. De esta cifra, el 49% son mujeres y el 51% varones.

El mismo portal señala que en el país se utiliza Facebook como pasatiempo (2.800.000 usuarios) o como deporte y entretenimiento (2.700.000) y que el 94% accede desde su dispositivo móvil.

Dejá tu comentario