13 ago. 2025

Reo con permiso fue encontrado en fiesta patronal de San Ignacio

Fernando Ariel Barrios, interno de la Penitenciaría Regional de Misiones, con permiso, fue encontrado en una fiesta patronal realizada en el Barrio Ángel de San Ignacio. El hombre tenía permiso para visitar a un familiar enfermo, pero no contaba con custodia y estaba en el festejo.

detenido

El hombre quedó detenido y se espera una oden del juez. Foto: Gentileza.

El hombre fue detenido en el estacionamiento del local donde se realizaba la fiesta popular, en las calles San Roque González de Santa Cruz y Cacique Arapysandu del barrio Santo Ángel de San Ignacio Misiones. El mismo cuenta con antecedentes por apropiación, reducción y estafa.

Al momento de la intervención policial, el recluso exhibió la resolución número 144/2017, donde el firmante director de la Penitenciaría Regional de Misiones, Ulises Martínez, dispuso su traslado hasta la ciudad de San Ignacio Misiones para visita familiar, supuestamente, por motivo de enfermedad.

El interno debía contar con custodia policial y debía estar en el lugar indicado por el permiso. Sin embargo, incumplió la disposición. La detención se produjo alrededor de las 23.30 de este sábado, informó la corresponsal de Última Hora, Vanessa Rodriguez.

El juez de Ejecución ordenó que el mismo sea nuevamente capturado. El hombre estaba en el estacionamiento cubierto con una capucha en actitud sospechosa. Esta no sería la primera vez que el recluso sale de la citada cárcel con la excusa de que la madre está enferma.

San Ignacio está con actividades por la fiesta patronal de la ciudad.

Más contenido de esta sección
Un automóvil volcó de forma aparatosa luego de desviar a otro vehículo sobre la avenida Mariscal López, en inmediaciones del cementerio de La Recoleta. El conductor está ileso. Se trata de un preparador físico, que iba a los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
Esta semana el Gobierno del presidente Santiago Peña cumple dos años. Conversamos con el analista político y columnista de Última Hora Alfredo Boccia sobre lo que dejan estos dos primeros años de periodo presidencial.
La diputada Johanna Ortega (PPS) afirmó que los viajes del presidente de la República, Santiago Peña, costaron casi G. 5.000 millones solo en pasajes, y criticó en ese marco que el MEC no haya brindado apoyo a jóvenes sobresalientes para asistir a un congreso en Brasil.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción, en coordinación con el Ministerio Público, interceptaron este martes un camión de carga que transportaba cocaína oculta en un doble fondo de la carrocería.
La agente fiscal Estela Mary Ramírez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar 2 de Ciudad del Este, imputó a 21 personas por hechos de violencia familiar en las dos últimas semanas.
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay expresa su preocupación por el anuncio de suspensión temporal de una cadena de minimercados, con cerca de 200 sucursales en todo el país, efectuado de manera conjunta por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco).