23 dic. 2025

Renovarán flota de buses de la Línea 14

A partir de este viernes se habilitarán nuevos buses para pasajeros de la Línea 14, según informó el Viceministerio de Transporte, dependiente del MOPC.

WhatsApp

La empresa Mariscal López S.R.L. prestará este servicio. | Gentileza.

Ahora será la empresa Mariscal López S.R.L. la que prestará este servicio, teniendo en cuenta que la anterior, Coronel Thompson S.R.L., fue cancelada debido a que presentaba un servicio deficitario y no renovaba su flota de buses.

Esta empresa resultó ganadora de la licitación pública nacional e internacional llevada adelante por el Viceministerio de Transporte y prestará el siguiente itinerario:

Empezará su recorrido en la Villa Integración de la Colonia Thompson (Ypané) y pasará por la ruta Bernardino Caballero, Acceso Sur, Santa Rosa, Tte. 1º Rubén Guido Galearzzi, 9 de Agosto, Acceso Sur, avenida Fernando de la Mora y avenida Próceres de Mayo.

Continuará su ruta en la avenida Rodríguez de Francia, Brasil, Tte. Fariña, Independencia Nacional, Gral. Díaz, avenida Colón, Atenas, Juan E. O’leary, Bogarín, Ita Piru, Tacuary, Acosta Ñu y Estados Unidos, donde se encuentra su parada.

El itinerario de vuelta incluye las calles Estados Unidos y Acosta Ñu, Tacuary, Corrales, Ita Piru, Bogarín, Juan E. O’leary, Atenas, Montevideo, Eduardo V. Haedo, Ntra. Sra. de la Asunción, Ygatimí, Avda. Rodríguez de Francia, Avda. Próceres de Mayo, Avda. Fernando de la Mora, Acceso Sur, Independencia Nacional, Defensores del Chaco, Acceso Sur, Ytororo, ruta a Ypané y Bernardino Caballero, hasta la Villa Integración de la Colonia Thompson.

Más contenido de esta sección
Un conductor protagonizó un accidente de tránsito al estrellar su camioneta contra un galpón, lo que provocó que un pilar metálico ingresara por el parabrisas y estuviera a punto de alcanzar al chofer.
El ex presidente paraguayo Mario Abdo Benítez celebró la inauguración del Puente de la Integración con un posteo en Instagram. El video finalizó con una frase contra el también ex mandatario y actual titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes.
La Dirección de Meteorología (DMH) pronosticó un domingo muy caluroso y húmedo, pero con probabilidades de lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas en algunas zonas.
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.