16 jun. 2024

Regla de metal queda atascada en el dedo de una niña de 3 años

Una regla de metal quedó atascada en el dedo de una niña de 3 años en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Los bomberos voluntarios tuvieron que auxiliar a la pequeña.

mano.jpg

La niña introdujo su dedo en el orificio de una regla de metal.

Foto: Gentileza.

Bomberos voluntarios de la Segunda Compañía K122 del kilómetro 16 de Minga Guazú lograron sacar un metal atascado en el dedo de una niña de 3 años.

Una madre desesperada llegó este lunes al cuartel de bomberos con su hija llorando luego que metiera una regla de metal por su dedo.

La niña fue atendida por el teniente Warner Nogueira, quien realizó el trabajo de extracción del metal.

En conversación con Última Hora, Nogueira manifestó que aparentemente la criatura estaba pintando y en un momento dado ingresó uno de sus dedos en un orificio de una regla metálica.

Dijo que la madre y otros familiares intentaron cortar el metal de varias formas y no pudieron, por lo que tuvieron que recurrir a los bomberos.

“La criatura estaba asustada, con miedo, fue inusual para mí, primera vez me tocó un hecho así. Traje un alicate (pinza) y con paciencia pude realizar dos cortes en la regla para poder sacarle”, expresó.

La niña no sufrió lesiones y tras retirarle el objeto se retiró a su domicilio.

Más contenido de esta sección
El fuerte temporal que azotó este sábado a San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, destruyó cultivos y destechó algunas viviendas.
El Arzobispado de Asunción insta a los padres en su día a proveer amor, escucha, apoyo emocional y transmitirles a los hijos los valores humanos y cristianos, como el respeto, la generosidad y la solidaridad.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre. La detención se produjo durante un control policial sobre la ruta PY013 en el desvío a San Joaquín, Departamento de Caaguazú.
La Policía Nacional detuvo a un camionero en la localidad de Fram, Departamento de Itapúa, tras un procedimiento realizado por el robo de 17.500 kilos de alimentos balanceados que el trabajador transportaba y que no llegó a su destino.
La Embajada de Italia en Paraguay presentó cinco aviones que ofrecerán servicios de entrenamiento, vuelos turísticos, transporte privado y más, mejorando la conectividad y facilitando el acceso a regiones remotas.
La localidad de La Paz, Departamento de Itapúa, habilitó su colorido Paseo Natural del Cerezo en Flor, actividad que se extiende por alrededor de dos semanas, aprovechando la etapa de floración más importante o plena de esta flor nacional del Japón.