25 abr. 2024

Registros Públicos modifica turnos para atenciones en la próxima semana

Por pedido de las direcciones de Registros Públicos y Registro del Automotor, el pleno de la Corte Suprema de Justicia aprobó este miércoles la modificación de turnos y horarios para la atención durante la próxima semana.

Máximo. Solo 10 personas estarán a la vez en Registros.

Máximo. Solo 10 personas estarán a la vez en Registros.

Foto: Archivo Última Hora.

La modificación se da atendiendo a que la próxima semana, los días jueves 14 y viernes 15 de mayo, son feriados, por lo que se busca cumplir con las atenciones de lunes a miércoles.

Tanto la Dirección de Registros Públicos como la de Registro del Automotor realizan atenciones a profesionales por orden, tomando en cuenta la letra inicial del apellido de los profesionales.

Embed

Te puede interesar: Registros Públicos cuestiona la ley de garantía mobiliaria

Las atenciones durante la próxima semana serán de lunes a miércoles de 7.30 a 13.00.

El lunes 11 de mayo se darán entrada y salida a pedidos de profesionales con inicial A-B-C-D-F-H-J-X-Y-Z; el martes 12 a E-G-I-K-L-LL-O-P-S-Q-V-W; y el miércoles 13 a M-S-U-R-T, de modo a completar el abecedario en tres días.

El pedido de las direcciones fue aprobado por la Corte Suprema de Justicia en la sesión realizada este miércoles.

Más contenido de esta sección
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina y hasta el momento no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.
El fiscal Silvio Corbeta acusó a Joaquín Roa, ex ministro de la SEN en el marco de la causa por la lujosa embarcación que habría recibido a cambio de otorgar licitaciones al grupo Tapyracuai, propiedad del también acusado Alberto Koube. También, pidió que ambos enfrenten un juicio oral.
Un avión de la Fuerza Aérea con siete personas a bordo tuvo un desperfecto mecánico en el momento de despegar en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El piloto logró detener la aeronave evitando que caiga en un canal de drenaje. No hubo heridos ni daños materiales de consideración.
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 35 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.