24 jun. 2024

Recuperan en Edelira un Fusca hurtado en Foz de Iguazú

Fusca recuperado.jpeg

El auto fue abandonado en el lugar y se desconoce quién o quiénes estaban circulando en el mismo.

Foto: Gentileza.

Un automóvil denunciado como hurtado en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil, fue recuperado por la Policía en Edelira, Departamento de Itapúa. El vehículo es un Volkswagen modelo Fusca y fue hallado abandonado en la zona de Edelira km 40. El rodado tenía una chapa N° BAO379, que no le corresponde.

De acuerdo con el reporte policial de la Comisaría 81ª de Edelira km 40, la recuperación del vehículo denunciado como hurtado se produjo alrededor de las 14:00 del domingo en una zona boscosa de dicha localidad.

Nota relacionada: El origen del Fusca eléctrico paraguayo, de una conversación a la realidad

Los uniformados fueron alertados de que el automóvil denunciado como hurtado hace unos días en Foz de Iguazú estaba circulando por la ruta Py 06 con dirección a Encarnación, por lo que mantuvieron comunicación con las comisarías aledañas.

Tras un rastrillaje por la zona, los agentes lograron visualizar el citado automóvil en un descampado en la zona de Edelira km 40. El auto fue abandonado en el lugar y se desconoce quién o quiénes estaban circulando en el mismo.

Tras el hallazgo fue convocado personal de Criminalística de la Policía para el procedimiento de rigor, como también agentes de Investigaciones.

Más contenido de esta sección
Los fiscales a cargo de la investigación por la desaparición del pequeño Loan Peña en Argentina informaron que cobra fuerza la posible captación con fines de “trata de personas”. También fueron imputados los últimos tres detenidos, entre ellos, el comisario que llevaba la investigación.
La joven quien era pareja sentimental del fallecido narcotraficante Clemencio Gringo González Giménez, ya está con prisión preventiva, por supuestamente haberlo entregado a los sicarios, quienes acabaron con su vida.
El subjefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, Mario Vallejos, informó que están trabajando con sus pares y con la Interpol para corroborar la supuesta presencia del niño Loan Peña en Paraguay, pero que hasta el momento no se tienen elementos de confirmación.
La Policía Nacional detuvo este lunes al sospechoso de golpear a un hombre e intentar incendiar su vivienda en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Una niña de 2 años falleció tras caer sobre ella y otras criaturas un portón de hierro, que estaba dentro de una vivienda en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
La habilitación de todos los vehículos vence este 30 de junio en la mayoría de los municipios del país y la multa por no contar con la documentación en forma es de G. 824.728.