Mundo

Recuperan cuerpo desde restos de avión que transportaba a Emiliano Sala

Un cuerpo fue recuperado de los restos del avión que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala, según informó este miércoles un medio británico.

Un cuerpo logró ser recuperado desde los restos del avión que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson, informó en la noche del miércoles Sky News, citando a la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos.

Sala, de 28 años, viajaba desde Nantes, en el oeste de Francia, el 21 de enero para debutar en el equipo Cardiff City de la Liga Premier de Inglaterra, cuando el avión desapareció sobre el Canal de la Mancha.

Los restos de la avioneta fueron hallados este domingo en el fondo del Canal de la Mancha por una empresa privada contratada por la familia de Sala, tras su desaparición el pasado 21 de enero.

Relacionado: Hallan un cuerpo entre los escombros del avión en el que viajaba Emiliano Sala

El jugador de fútbol volaba en el Piper PA-46 Malibú con destino a Cardiff (Reino Unido) para incorporarse a su nuevo club después de que este hiciera el mayor desembolso de su historia al pagar USD 17 millones por el traspaso.

Emiliano Sala había firmado este año una gran campaña en el Nantes, de la primera división francesa, en el que marcó 12 goles.

Puede interesarte: ¿Quién es Emiliano Sala, el jugador por el que más pagó Cardiff City?

Clubes de distintas ligas del mundo rindieron homenaje al delantero argentino. Nacido en la localidad de Cululú, provincia argentina de Santa Fe, Sala desarrolló toda su carrera profesional en Francia.

Fuente: Reuters

Dejá tu comentario