Nacionales

Recuperan camionetas hurtadas tras allanamiento a taller mecánico

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná recuperaron en la ciudad de Presidente Franco dos camionetas denunciadas como hurtadas, tras un allanamiento realizado a un taller mecánico que funcionaría como aguantadero.

Uno de los rodados recuperados es una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Blazer, de color rojo, año 2003, propiedad de Temistocles Bernardo Cáceres Troche, de 44 años, que fue hurtada el martes 26 de noviembre de 2019 de la vía pública en Ciudad del Este.

La otra camioneta es de la marca Mitsubishi, modelo Montero, año 1998, propiedad de Jorge Ramón Gómez Brizuela, de 37 años, que fue hurtada el 13 de noviembre del año pasado, en la mencionada ciudad.

Ambos vehículos fueron encontrados este viernes, a las 15.00, en un taller de chapería y pintura ubicado en el barrio Fátima de Presidente Franco.

desarmadero.jpg
Una de las camionetas que fue recuperada del lugar.
Una de las camionetas que fue recuperada del lugar.

Las piezas principales de la camioneta se encontraban desarmadas, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

En el sitio también se hallaron autopartes de otros vehículos de dudosa procedencia. El allanamiento fue encabezado por la fiscala Hermenegilda Cubilla, de la Unidad Penal 1 de Ciudad del Este.

En el momento del procedimiento no se encontraba ninguna persona, por lo que se procedió a forzar el candado del portón de la vivienda.

Estuvieron presentes personal del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional y de la Dirección de Desarmaderos de la mencionada institución.

Dejá tu comentario