26 abr. 2024

Recuperan camionetas hurtadas tras allanamiento a taller mecánico

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná recuperaron en la ciudad de Presidente Franco dos camionetas denunciadas como hurtadas, tras un allanamiento realizado a un taller mecánico que funcionaría como aguantadero.

camionetas.jpg

Las piezas principales de la camioneta se encontraban desarmadas.

Foto: Gentileza.

Uno de los rodados recuperados es una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Blazer, de color rojo, año 2003, propiedad de Temistocles Bernardo Cáceres Troche, de 44 años, que fue hurtada el martes 26 de noviembre de 2019 de la vía pública en Ciudad del Este.

La otra camioneta es de la marca Mitsubishi, modelo Montero, año 1998, propiedad de Jorge Ramón Gómez Brizuela, de 37 años, que fue hurtada el 13 de noviembre del año pasado, en la mencionada ciudad.

Ambos vehículos fueron encontrados este viernes, a las 15.00, en un taller de chapería y pintura ubicado en el barrio Fátima de Presidente Franco.

Una de las camionetas que fue recuperada del lugar.

Una de las camionetas que fue recuperada del lugar.

Foto: Gentileza.

Las piezas principales de la camioneta se encontraban desarmadas, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

En el sitio también se hallaron autopartes de otros vehículos de dudosa procedencia. El allanamiento fue encabezado por la fiscala Hermenegilda Cubilla, de la Unidad Penal 1 de Ciudad del Este.

En el momento del procedimiento no se encontraba ninguna persona, por lo que se procedió a forzar el candado del portón de la vivienda.

Estuvieron presentes personal del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional y de la Dirección de Desarmaderos de la mencionada institución.

Más contenido de esta sección
En la jornada de este viernes se espera un clima sin lluvias, pero caluroso, con máximas de hasta 36℃ en la Región Oriental. Las tormentas retornarán este sábado en zonas del centro y sur del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, continúa sin dar la cara tras la muerte de dos mujeres que fueron arrastradas por el raudal, mientras las vallas del arroyo terminaron rompiéndose.
Las intensas lluvias que azotaron al Departamento de Misiones desde el lunes último terminaron por destrozar los caminos vecinales que ya estaban en pésimas condiciones, además de desplazar a 50 familias ribereñas, que tuvieron que ser evacuadas por la crecida del río Paraná.
La Cruz Roja Paraguaya lidera una campaña de donaciones para ayudar a más de 120 familias afectadas por el desborde de arroyos tras el temporal. Los afectados necesitan ropas, frazadas y hasta colchones, luego de que el agua ingresara a sus hogares durante el temporal.
La Policía Nacional identificó a Gustavo Daniel Barreto Patiño, de 22 años, como la persona que arrojó balines de metal contra otros espectadores durante la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Una mujer registra una herida en el ojo y aún no recupera la vista.
Un Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 28 años de cárcel a un hombre por el feminicidio de su ex pareja ocurrido el 8 de diciembre del 2020 en Capitán Bado, Departamento de Amambay.