22 may. 2024

Reality Baila Conmigo Paraguay se estrena el lunes 22, por Telefuturo

Las noches de baile volverán al canal Telefuturo con nuevos rostros en su plantel de jurado, y algunas dinámicas nuevas. Los participantes serán desvelados el día del estreno y también las nuevas reglas del certamen.

27591054

Conductor del show. Enrique Kike Casanova.

GENTILEZA

El Baila Conmigo Paraguay genera expectativas en torno a su estreno previsto para este lunes 22 de abril, a las 22:00, por las pantallas de Telefuturo.
El programa, que contará nuevamente con la conducción de Enrique Kike Casanova, ofrecerá galas de baile de lunes a jueves, en tanto que los viernes el público podrá seguir El debate del show, para seguir conectados al reality, con resúmenes y comentarios de lo que pasó en la semana.

La temática será la misma que ediciones anteriores, en donde las parejas con menos puntajes irán a sentencia y a voto telefónico. En esta edición se promete “mucha participación del público desde las redes sociales”, adelantó Laura Arias, gerente artística.

El programa se podrá ver por streaming, que inicia trasmisión un poco antes, lo cual ya se acostumbra desde hace dos ediciones. Así, los espectadores podrán ver las galas desde las redes Twitch, Twitter, Facebook Live, Instagram Live del canal Telefuturo.

El jurado para esta edición está integrado por Zuni Castiñeira, Mili Brítez, Jorge Moliniers, Lali González y Clari Arias. El desvelo se realizó en Vive la Tarde, que se emite por Telefuturo. El primer nombre que salió a la luz fue el de Zuni Castiñeira, empresaria y ex modelo, quien ya fue jurado en otras ocasiones, resaltando su peculiar personalidad.

FIGURAS. Kike Casanova se vincula al programa desde el año 2006, edición en la que fue coconductor junto a Menchi Barriocanal, en ese entonces al frente de la conducción principal del certamen.

Casanova ofreció algunos datos del show en el programa Leyendas urbanas, y ahí recordó que los actuales integrantes del jurado, Jorge Moliniers y Clari Arias, ya pasaron por el set de Baila.

“Clari estuvo en el año 2017 con nosotros. Jorge estuvo como participante en el año 2014. En ese momento, también bailaba en Argentina”, recordó.

También mencionó que Brítez tuvo un paso fugaz por el Baila por el 2011, Zuni que ya lleva como ocho temporadas, y señaló que Lali González aportará su experiencia como jurado en Rojo (2022) en esta versión de Baila.

Para Kike, este jurado es “muy interesante, es el corazón del programa, si el jurado está bien, todo está bien”.

JURADO. Jorge Moliners, destacado bailarín paraguayo que residió en el extranjero por casi dos décadas, será el experto en danza en la mesa de jurados.

Participó en el Baila local y en varias ediciones del Bailando por un sueño de Argentina, país donde residió por varios años. En esta ocasión, volcará todos sus conocimientos. Además, el bailarín ofreció grandes talleres y seminarios por todo el interior de Argentina, durante su estadía. Para él, la capacitación constante es significativa, e incesantemente se ocupa en invertir en ella, viajando al exterior y tomando clases con renombrados expertos.

El periodista Clari Arias también ocupará el rol de jurado. En una entrevista con la web del canal, adelantó que esta versión del Baila presentará cambios de paradigmas, “Excluile al jurado. Las figuras que van a participar, olvidate. Aquí hay un refresh en primer lugar”, dijo.

Para el jurado, la inclusión de personas que se hicieron populares y masivas a través de las redes sociales es refrescante.

Arias colocará en el reality, su experiencia durante su paso por otro programa Rojo, en el cual tuvo el rol de conductor en el año 2006.

Lali González tiene en su haber amplia experiencia en el ámbito artístico. La actriz fue jurado de Rojo en el 2022 y participó del Bailando 2023.

INICIOS. Baila conmigo Paraguay es un programa de telerrealidad paraguayo, versión del programa mexicano Bailando por un sueño. Las primeras cinco ediciones del formato se denominaron Bailando por un sueño Paraguay, del 2006 al 2008. El creador original del programa es Alejandro Stoessel. El último episodio del actual formato se dio el 20 de diciembre de 2019.

En esa versión resultaron ganadores la Miss Tanga Rocío Adorno y Diego Achar, con 58,27% de los votos del público. Achar cumplió de esa forma su sueño de ganar el certamen, luego de haber concursado por siete años consecutivos.

27602908

Jorge Moliniers

27603575

Lali González

27603600

Clari Arias

27603612

Mili Brítez

27603617

Zuni Castiñeira

Más contenido de esta sección
María es la cinta de ficción que muestra una mirada actual sobre el rodaje traumático de El último tango en París (1972), que arruinó la vida de la actriz francesa María Schneider. El filme se presentó este martes en Cannes, en plena ola de #MeToo.
El actor y director español Antonio Banderas, a punto de estrenar el musical Tocando nuestra canción en su Teatro del Soho de Málaga (sur de España), anunció este martes que volverá a trabajar en Broadway en 2025 y antes participará en un filme junto al actor británico Anthony Hopkins.
El actor estadounidense Jason Momoa confirmó su relación con la actriz de origen puertoriqueño Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, con la publicación de varias fotografías en la red Instagram, de las que se hacen eco medios locales.
Jon Bon Jovi, el vocalista del grupo Bon Jovi, admite que “el rock and roll ha quedado desierto” en los últimos tiempos, en una entrevista con EFE para presentar Forever, el disco conmemorativo de los 40 años de la banda estadounidense.
El polifacético actor Raúl Daumas se encuentra de parabienes, ya que terminó de rodar una nueva película en los Estados Unidos. En conversación con ÚH comparte entretelones de Out of Tune.
Ana Gabriel debía cantar el 22 de mayo en Paraguay, pero por problemas de salud se presentará el 11 de junio.