Deportes

Raúl Zapag: “Vamos a respetar salarios”

 

“Vamos a respetar los salarios desde la persona que corta el pasto hasta el jugador con el sueldo más alto, esto equivale más o menos a un millón de dólares al mes, las cosas no están funcionando de manera normal, debemos respaldarnos en otras personas para lo que serán los próximos meses”, expresó ayer Raúl Zapag el presidente de Cerro Porteño.

“Debemos charlar con el plantel principal quienes son los que en mayor medida llevan el presupuesto principal del club, creo que ellos van a dar su aporte, no significa entregar su dinero, sino que deberán hacer un esfuerzo por los meses de marzo y abril, no dependemos de la recaudación, sino del socio, de los espónsores, de las cuotas que nos corresponden cobrar”, aseveró. Cerro quedó muy mal parado tras la eliminación de la Libertadores, por lo que Zapag contrataría de un manager deportivo.

“Estamos a tiempo con la reconstrucción de las secretarías técnicas y otras áreas, eso nos da la posibilidad de innovar. Esperamos que para antes del reinicio del torneo se reconstruya todo”, indicó.

Dejá tu comentario